Buenas Noches, Blog dedicado a pequeñas historias de Terror, perfectas para leer antes de irte a dormir.
Vistas de página en total
Buscar este blog
viernes, 21 de agosto de 2020
NOCHE SIN DORMIR
¿Quien eres? ¿Por que estas aquí?...mirándome fijamente...No puedo moverme, no puedo gritar...solo puedo ver tu sombría silueta, tus enormes ojos brillantes, un rostro sin expresión...
Cada noche es igual, la misma sombra, parada frente a mi cama, con unos delgados brazos, una silueta que no puedo distinguir en la oscuridad de mi habitación.
Cada noche es lo mismo, aquel ser evitando que pueda moverme, haciéndome tragar mis gritos, haciéndome tragar el miedo que siento al verlo... quieto.
Cada noche me hago la misma pregunta ¿Sera esta mi ultima noche? pero no obtengo respuesta, parece un demonio que viene a castigarme por los pecados que he cometido...pero...¿Por que a mi? todos cometemos pecados ¿Por que debo ser el único castigado?...No, seguro habrá mas victimas, victimas en silencio, victimas que no pueden contarles a nadie lo que están viviendo por que los tomarían por locos, igual que a mi, cuando quise explicar lo que ocurre, cuando quise pedir ayuda, pero solo recibí risas y burlas.
aveces veo que desaparece, pero segundos después aparece encima de mi, mirándome con esos ojos brillantes, agarrándome fuertemente las muñecas de las manos.
Cada noche es lo mismo.
PANDEMIA
miles de personas murieron por causa del virus, otros apenas sintieron un simple catarro y muchos otros no sentían nada. Estos últimos, eran los peligrosos, lo peores portadores, los que caminaban esparciendo el virus al resto de la población sin percatarse de lo que hacían.
Los grandes lideres mundiales, pusieron a la población en Cuarentena, nos prohibieron salir de nuestras casas para mantenernos a salvo del virus y así también poder proteger a otras personas.
el tiempo que duró el confinamiento la propagación disminuyó, las bajas mortales cayeron, hubo menos infectados.
Los lideres creyeron que habíamos vencido al virus, pero no, aquel diminuto ser, invisible al ojo humano, era un gigante difícil de matar.
Se levantó la cuarentena, las personas nos alegramos de poder volver a nuestra vida normal, a nuestros trabajos, abrazar a nuestros seres queridos, por fin podríamos hacer todo lo que hacíamos antes de la propagación.
Pero el humano siempre peca de idiotez, nunca pudimos asimilar que jamas volveríamos a nuestra vida normal, hicimos caso omiso a las advertencias de los expertos, fuimos a discotecas, a las playas, a los bares, de vacaciones a otras ciudades.
Sin darnos cuenta, volvimos a esparcir el virus por todos los rincones del mundo, intentamos volver a frenarlo, pero nuestros esfuerzos fueron inútiles ahora teníamos que luchar, no solo contra el virus, si no, contra un grupo de individuos que no les importaba nada que el mundo fuese destruido, un grupo de egoístas... que no creían en la existencia del virus, aun viendo lo ocurrido, con sus propios ojos.
Es el años 2035, el 70% de los humanos murieron por aquella enfermedad, el 30% restante, viven de lo poco que nos queda, sin apenas comida, sin recursos medicinales, sin un hogar al que volver...separados del resto de la población, con miedo de verse, de acercarse entre ellos, de poder abrazarse, pero ya es tarde, nunca volveremos a ser aquellos que fuimos.
viernes, 7 de agosto de 2020
EL ASCENSOR
cada día hacía la misma rutina, se despertaba, pasaba el día en casa estudiando y luego, por las noches iba a trabajar hasta altas horas de la madrugada.
Pero Una de las Noches, cuando cogió el ascensor del edificio donde vivía, no salió de allí hasta que la encontraron con el cuello retorcido, de tal forma que su cara estaba mirando a sus espaldas, las articulaciones de las piernas y brazos, incluyendo muñecas, estaban rotas, destrozadas, como si sus huesos se hubiesen convertido en polvo.
Esa Noche era como una noche mas de su vida, servia copas en un PUB de un pueblo turístico llamado La Antilla, muchos van allí de vacaciones, pero otros van para trabajar en sus restaurantes u hoteles.
Cuando terminó de trabajar se dirigió seguidamente a su casa, unas amigas le dijeron para tomar algo, pero Laura, que así se llamaba, estaba reventada de una dura noche detras de la barra del PUB, entonces rechazó la invitación y se fue directa a su casa, nadie podría imaginarse como la encontrarían al día siguiente.
Entró en el edificio donde tenía un piso rentado y llamó al ascensor para subir a su piso. Una vez entró, pulsó el botón 4-C y el Ascensor comenzó a subir con normalidad, hasta que de pronto todas las luces se apagaron y el ascensor quedó quieto, parado entre dos pisos.
Laura comenzó a ponerse nerviosa, ella no era claustrofobica, pero tampoco le parecía normal lo ocurrido y menos aun cuando las luces del Ascensor volvieron a encenderse.
La joven camarera comenzó a pulsar el botón de la campana, aquel que sirve para pedir ayuda cuando un ascensor se queda bloqueado en su pequeño recorrido, pero el botón no funcionaba, no sonaba ninguna alarma, nadie respondía en el altavoz del Ascensor, era eso, lo que la tenía nerviosa.
De repente dijo: - Voy a mantener la calma, seguro que en poco tiempo pasará -. Y comenzó a respirar profundamente para relajar los nervios. De repente, siente como una mano que provenía de atrás, la tira de su coleta, Laura pegó un enorme grito, en ese momento no pudo mantener la calma, que el Ascensor se parase, podía ser normal, nos ha pasado a todos, pero que alguien le pegue un tirón en su coleta, estando ella sola, no, eso ya no era normal.
Comenzó a tocarse la coleta por si se hubiese enganchado con algo, pero no, no había nada con que engancharse, detrás de ella solo había un espejo. Extrañada de lo ocurrido, se volvió frente as la puerta del Ascensor y sacó su teléfono móvil, marcó el (911) para pedir ayuda, numero de emergencias en España, pero una vez marcado el numero, de repente la pantalla de su teléfono se puso negra, como si la pantalla estuviese apagada y el rostro de una mujer apareció en ella, Laura del susto, tiró el móvil al suelo y comenzó a respirar de forma nerviosa ¿Que coño era eso? se preguntaba con temor, se agachó para recoger el móvil y la figura de una mujer apareció justo detrás de ella.
Entonces notó como una fuerza invisible le agarraba la cabeza, la levanto del suelo y se vio levitando, Laura comenzó a gritar, comenzó a pedir ayuda, extrañada y asustada, no entendía lo que estaba ocurriendo, solo quería escapar de allí, quería despertar de la pesadilla, que ella creía que estaba viviendo, pero no era así, aquello fue muy real.
Entonces Laura cayó al suelo, tenía los ojos ojos abiertos como platos, entonces comenzó a mirar a sus alrededores, pero no había nadie, no había nada, solo estaba ella y un pequeño espacio, nada mas. La joven comenzó ha levantarse y una vez lo hizo, se miró al espejo, vio su cuerpo destrozado, tal y como describí al principio, entonces justamente, después de aquella imagen, una mujer se reflejó en el espejo, una mujer que no era ella, pero tampoco podía verle la cara por que... no tenía rostro, su pelo era negro, su piel pálida, y una cara vacía, sin ojos, sin nariz, sin boca.
La mujer alzó los brazos hacía Laura y un enorme grito pudo escucharse en el interior de aquel Ascensor.
Al día siguiente fue encontrado el cuerpo de Laura por unos vecinos de aquel edificio, nadie supo que ocurrió en realidad, no encontraron indicios de que hubiese alguien con ella, pero algo ocurrió y nadie de ese edificio jamas volvería a usar el Ascensor.
La extraña mansión solitaria. Última parte
Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...
-
Sinopsis: Nuria es la típica chica sencilla, nunca llamaba la atención de los chicos, su mayor sueño era ser cantante en obras Musicale...
-
Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos. La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron...