Buenas Noches, Blog dedicado a pequeñas historias de Terror, perfectas para leer antes de irte a dormir.
Vistas de página en total
Buscar este blog
jueves, 4 de febrero de 2021
Prisioneros del mas allá
Capitulo 1: Un extraño lugar.
Ninguno sabía cómo llegaron, ninguno de los chicos se conocían, ninguno podía explicar cuando atravesaron un portal dimensional, pero allí estaban, dentro de la famosa prisión Eva Santa.
Un lugar que no deberían estar ya que el sitio fue clausurado y derruido años atrás. Los jóvenes se miraban unos a otros extrañados, nunca se habían visto, no se conocían de nada ¿Qué los trajo aquí? se preguntaban. Uno de los chicos decidió inspeccionar por su cuenta aquel escabroso lugar.
- No me pienso quedar aquí mas tiempo -.
- ¿Qué piensas hacer? - preguntó una joven.
- ¿tu que crees? irme de aquí - dijo él con seguridad.
- No sabemos ni como hemos entrado, vamos a saber como salir -.
- Alguna salida tiene que haber -.
El chico se alejó del resto del grupo llegando a un largo y oscuro pasillo lleno de celdas, aquel sitio lo tenía aterrado, pero supo guardar la compostura hasta que escuchó como alguien respiraba. Comenzó a mirar a todas direcciones pero no vio a nadie, aun así el sonido estaba demasiado cerca como para no ver a la persona. El sonido cada vez sonaba mas agonizante, el joven continuó buscando a la persona, por si necesitaba algún tipo de ayuda. Pero seguía sin ver a nadie, cada vez sentía mas miedo, pero ese miedo se fue cuando por fin, descubrió a la persona que respiraba de esa manera. El chico vio una sombría figura apoyada en la pared, se acercó a ella para preguntarle si se encontraba bien, pero cuando le fue a poner la mano en el hombro, la figura se desvaneció...El joven no podía creer lo que había ocurrido, pensó que su vista le habrá jugado una mala pasada al estar todo oscuro, su mente habría dibujado aquella figura. Pero justamente nota como alguien le agarra del cuello desde atrás, comenzó a pegar codazos para quitarse a la persona que lo estuviera agrediendo, pero...no le dio a nada, era cómo si golpeara al mismo aire. el joven cayó al suelo, aquello que fuera que lo estuviese ahorcando lo había dejado, entonces comenzó a correr hacía los demás. Cuando llegó les contó lo ocurrido, nadie le habría creído si no fuera que, ellos también fueron atacados por algo.
- Esto es muy extraño - dijo uno de los chicos.
Ninguno entendía que ocurría en ese sitio, pero el terror invadió sus cuerpos al recordar el suceso que vivieron. Una de las chicas fue arrastrada por todo el salón por una fuerza invisible, luego la golpeó contra una pared, por suerte la joven sobrevivió al golpe. El grupo quedó aterrorizado al ver aquello, sería algo que nunca olvidarían.
- No deberíamos separarnos mas, este sitio...está embrujado - dijo uno de los chicos.
- Busquemos una salida todos juntos -.
Julia, Belinda y Eliza eran las chicas, los nombres de los chicos era; Darian, Óliver y Enzo. él grupo ya conociéndose entre ellos confiarían que sus lazos se fortaleciese un poco mas, por lo menos lo justo para confiar entre ellos y así poder ayudarse, pero no sería tan fácil, cada uno elige sobrevivir y si la forma mas sencilla es empujando a otro a su muerte, sería la escogida.
El grupo comenzó a inspeccionar aquel lugar confiando en poder salir rápido de ese escabroso sitio, comenzaron a caminar por el mismo pasillo que camino antes uno de ellos, el lugar estaba oscuro, en sus paredes y celdas podían distinguir el pasar de los años de esa cárcel. Pero lo que mas les llamó la atención fue que mientras caminaban podían escuchar el llanto de los presos que una vez ocuparon las celdas, escuchar voces de personas que ya no están en este mundo es un terror inimaginable y ese mismo terror sentían ahora mismo el grupo de jóvenes, que caminaban por el pasillo de aquellas celdas.
Continuaron caminando hasta que llegaron a una escalera, antes de bajar echaron la vista hacía abajo, pero en vez de ver el fondo, lo único que encontraron es una extraña niebla de color rojo que subía desde el vacío fondo. Él grupo quedaron sorprendidos al ver como ese humo subía, se echaron hacía atrás para intentar evitarlo, pero uno de ellos quedó allí observando... estaba como hipnotizado por la roja niebla que subía, los otros chicos del grupo fueron agarrarlo para atraerlo hacía ellos, pero cuando se acercaron la niebla había llegado a su altura tragándose a su compañero. Él chico no se percató de lo que le había ocurrido, no sintió ni el golpe que se dio contra el suelo destrozándose por dentro, quienes los sintieron fueron sus compañeros al escuchar de su cuerpo golpeándose en el suelo.
Después de aquello la niebla roja, desapareció dejando el camino libre, pero ya el grupo de jóvenes no confiaba si bajar por la escalera, o no. Puede ser por temor a que volviese o puede ser por ahorrarse la impresión de ver a su amigo aplastado contra el suelo, de algún modo tenían que continuar su camino si querían sobrevivir, pero la experiencia vivida les había dejado dudas de si sobrevivirían o no.
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La extraña mansión solitaria. Última parte
Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...
-
Sinopsis: Nuria es la típica chica sencilla, nunca llamaba la atención de los chicos, su mayor sueño era ser cantante en obras Musicale...
-
Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos. La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario