Vistas de página en total

Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2021

La Sorpresa

 

Posiblemente muchos me consideréis un loco al decir esto, pero no hay mayor temor que el miedo a la sorpresa. La sorpresa es aquello que no esperas, es un regalo o suceso misterioso. Yo mismo una vez recibí una sorpresa, que me cambió la vida para siempre.

Trabajo de camarero en un pequeño restaurante situado en un pequeño pueblo turístico llamado, La Antilla, perteneciente a la costa de Huelva. es un pueblo que en invierno, esta vacío, muy pocos transitas por sus cayes, y los días que hay niebla, son los mejores porque me recuerda a Silent Hill. Aunque en verano aquel pueblo, tiene algo especial, el sol lo ilumina de una forma abismal, es difícil describirlo, mejor visitarlo y verlo con vuestros propios ojos.

Una noche termine mi jornada laboral de Once horas en el pequeño restaurante, comencé a caminar hacía mi apartamento, las noches allí son iluminadas, pero también puede producirte cierto temor, por suerte por las noches en verano siempre hay personas paseando por sus calle, no debes temer de que nada te pase, siempre y cuando sepas donde ir, claro. mientras caminaba ya notaba algo extraño y no, no me refiero a que un tipo extraño me siguiese, por suerte eso no ocurrió, pero si sentía que mi noche no iba a ser una noche tranquila. cuando llegue al portal del bloque en el que vivo y entré en él, desde la oscuridad de la escalera pude percibir que algo extraño rondaba en el edificio, pero desgracia aquello era invisible, no lo podía ver, solo podía sentirlo. Me acerque para encender las luces de las escalera y me dispuse a subir hasta mi mi piso, cuando entré en mi casa, todo era normal, estaba tal y como la dejé, los mandos de la consola y el plato que usé para almorzar encima mi mesa de cristal, la olla que dejé sin limpiar en el fregadero de la cocina, todo normal. Pero si me percaté de una cosa y es de una pequeña brisa salió por la puerta de mi habitación...juraría que dejé la ventana cerrada, antes de irme.

Me acerqué hasta mi habitación para inspeccionar y asegurarme que, nadie entró en la casa estando yo fuera. Todo parecía normal, menos una cosa...había una extraña caja de color rosa, decorada con un hermoso lazo azul encima de mi cama, lo mas extraño es que debajo de la caja, estaba manchado de sangre. Me acerqué hacia mi cama para coger la caja que allí posaba, esperándome, pero cuando la abrí lo que había en su interior nunca lo olvidaré, no sé como pudo ocurrir, no podía entender como era posible ver mi cabeza, decapitada dentro de una caja...¿Cuándo ocurrió? me pregunté, pero entonces recordé que cuando salí de trabajar, mi intención era llegar a casa lo mas rápido posible, por ello cogí por el camino corto, el camino oscuro...lo que no sabía que entonces justo allí había un hombre extraño... al que no reconocí, hacía algo raro, nunca supe que era, pero el pensó que lo sabía y por eso, acabó con mi vida...lo que me pregunto es ¿Cómo entró en mi casa para dejarme la caja? peor aun ¿Cómo sabía que yo, después de muerto...iba a regresar a mi casa?


Como dije ante, no te sientas mal por tenerle miedo a la sorpresa, porque la sorpresa es aquello que nunca esperas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...