Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2020

ASIGNATURA MACABRA





Esta es la historia de un estudiante de Universidad, un joven que vivió la peor experiencia que jamas nadie hubiera imaginado....y mucho menos, en manos de un Profesor de Universidad.

Dilan es un joven que estudia Educación en la Universidad, es un chico que pasa fácilmente desapercibido, no se mete con nadie y nadie se mete con el.
Desde hace unos meses, se percató de algo extraño que ocurre a su alrededor, algo que esta ocurriendo en la Universidad. Varios alumnos fueron dados por desaparecidos, tanto a Dilan, como el resto de Alumnos, sentían incertidumbre de lo que ocurría.

Lo que no imaginaban es que el verdadero culpable era uno de sus profesores, un profesor muy amigable con sus alumnos, un profesor con una mentalidad bastante juvenil y eso le hacia acercarse... mucho a sus victimas.
Un día, aquel profesor organiza una fiesta, la fiesta era secreta, el preparó unas invitaciones de apoyo a la asignatura, para disfrazarlo delante de los otros docentes y así no tener problemas. Tenia totalmente prohibido cualquier tipo de relación hacia los estudiantes, por eso, disfrazó las invitaciones.
Pero su verdadera intención era otra, nada cercano a la realidad, todo alejado a lo humano.
Dilan, también recibió su invitación. Los invitados eran selectos, el profesor escogía a quien llevarse a su casa, no todos iban a ir, había escogido un pequeño grupo de jóvenes, chicos y chicas, que sus vidas acabarían unos días después.

Llegó la noche de la fiesta, en la invitación ponía que sería a las Cinco de la tarde, pero el horario era falso, en realidad empezaría a las Once de la noche.

Todos los invitados estaban en la piscina de la casa del profesor; bebiendo, fumando, haciendo locuras.
Cuando pasaron la horas todos comenzaron a sentirse mal, primero llegaron los vómitos, luego un fuerte dolor de cabeza y por ultimo...la inconsciencia, todos cayeron al suelo, inconscientes.

Pasó un buen rato desde lo ocurrido, Dilan se despertó, se encontraba atado en una silla, pero no estaba amordazado, desde su frente le caía sangre, le cubría parte de la cara, todo indicaba que, había golpeado la cabeza al caer.

Dilan comenzó a mirar a sus alrededores, se encontraba en una habitación oscura, pero por su ventana entraba un fragmento de luz de alguna farola de fuera, entonces Dilan siguió mirando hasta que agachó la mirada y en el suelo se encontró con varios cuerpos humanos, desmembrados, rodeando la zona en la que se encontraba el Joven.
aquella visión le impresionó, comenzó a sentir como el terror subía por todo su cuerpo, Dilan jamas se había imaginado vivir una situación así ¿que ha pasado? se preguntaba con preocupación y temor.
Justamente en ese momento la puerta se abrió y una figura conocida entró en la habitación, aquella persona lanzó un cuerpo, era el cuerpo de un Joven de su clase, Dilan pudo apreciar que aquel chico tenia los brazos a medio mutilar.

La extraña figura entró en la habitación, Dilan le dijo: -¿Usted? - Entonces con una voz entre cortada le dijo: - Profesor -.

El Profesor comenzó a dirigirse hacia Dila, Mostrando la hoja de un enorme cuchillo de carnicero, se postró enfrente de Dilan y comenzó acortarle las cuerdas que lo tenían atado en la silla.
En mismo instante el Joven salio huyendo atravesando la puerta de la habitación, salió al pasillo y comenzó a correr buscando una salida, llegó hasta la entrada de la Casa, pero la puerta estaba cerrada, entonces se dirigió hacia la cocina en busca de un cuchillo con el que poder defenderse.

Una vez encontrado el cuchillo, comenzó a caminar tranquilamente, muy atento a sus alrededores, el no iba a morir esta noche y menos en manos de un loco asesino, estaba decidido acabar con su vida, de ser necesario.

El Profesor apareció en ese mismo instante, entró a la cocina y otra vez se dirigió hacia Dilan, entonces el Profesor le dijo: - Me encanta la docencia, me gusta enseñar, pero mi verdadero vicio es oír los gritos de terror -.

Dilan lo miraba con na expresión de extrañeza, no podía creer esas palabras, aquel Profesor estaba verdaderamente Loco, su mente estaba podrida, un ser así no puede caminar por nuestras calles, y con ese pensamiento, cerró los ojos y cuchillo en mano se dirigió hacia el profesor, atravesando su pecho con el.

Dilan abrió los ojos y comenzó a observar el rostro del profesor, aquel hombre mostraba una sonrisa Diabólica, sombría, macabra. Entonces Dilan comenzó apuñalarlo varias veces en su pecho, hasta que el Profesor cayó al suelo, sus ultimas palabras fueron: - Seras un gran Profesor -. 

Dilan comenzó a buscar la llaves de la Casa entre su ropa una vez obtenidas, salió corriendo de aquel espantoso lugar.
Días después la Policía hizo el macabro hallazgo de los cadáveres encontrados en aquella casa, único testigo Dilan, pero su mente se encontraba perdida por lo que había vivido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...