Capitulo 5: Final de recorrido
Vanesa no podía borrarse de la mente aquella imagen tan atroz, estaba abrazando a su amigo, con el pecho abierto, por la hoja de aquel hacha que Christian le clavó. En ese momento se dio cuenta que la vida solo dura un instante, un minuto estas sonriendo, y un segundo después, estas muerto.
Vanesa sin darse cuenta llegó hasta una enorme Noria, se acercó a uno de los asientos de la enorme Noria, y se subió a ella. La Noria se encontraba en funcionamiento, pero tenia una buena agilidad para subirse en sus asientos.
Su idea era estar subida en ella para evitar ser atrapada mientras pensaba un plan de huida, pero la angustia de saber que sus amigos estaban muertos y que sus fantasmas andaban libremente por el parque intentando matarla, no la dejaban pensar con claridad, pero eso no era lo único preocupante, tampoco podía fiarse de los trabajadores del parque, ya habían intentado matarlos anteriormente y sabía que fueron ellos, los que acabaron con la vida de sus amigos.
¿como podré escapar de aquí? pensaba ella. Vanesa se repetía muchas veces: - No quiero morir, no puedo morir en un lugar así, que existe para que las personas disfrutemos, no para que nos maten -. decía ella con lamento y una enorme preocupación.
Desde lo alto de la Noria intentó vislumbrar la lejanía, para poder ubicarse y saber donde se encontraba, pero no veía nada, solo un rojizo horizonte lleno de arboles y mas allá de los arboles no había nada, un cielo rojo, pero nada mas, era un extraño lugar, ya apenas recordaba ni como había llegado ella y sus amigos a ese macabro parque de atracciones. Agachó la mirada y justo debajo de la Noria pudo ver a sus amigos, observándola con unas macabras sonrisas y rodeados de otras personas, personas que seguramente perdieron la vida allí, ya, todo era posible llegados a este momento.
No iba a bajar, aun que le gustase abrazar a sus tres amigos, pero ella sabía que ese abrazo seria un abrazo lleno de afilados cuchillos atravesándole el cuerpo, no, jamas bajaré de aquí, prefiero morir sola, de hambre o frío que ser destripada por uno de mis amigos, incluso prefiero tirarme desde lo alto de la Noria, decía con cierto lamento.
Vanesa sabía que iba a morir en ese parque, no quería hacerlo, pero de algún modo sabía que todo aquel quien entra en el parque, muere. Fue cuando dijo con decisión: - Lo haré, prefiero matarme yo, a que uno de mis amigos sean mis ejecutores -.
Entonces, en ese mismo instante, se puso de pie, abrió la puertecita del asiento de la Noria y justamente cuando había decidido tirarse para evitar morir en manos de sus amigos, una pequeña mano le agarró el brazo, cuando se giró vio al mismo niño que se había encontrado en los pasillos del Castillo, aquel mismo niño, que en extrañas circunstancias había desaparecido, el niño la miró fijamente y le dijo: - No, tu no vas a morir, no es tu hora, tu vivirás -. y con esas palabras, el niño se desvaneció, dejando un pequeño rastro de humo blanco.
Las palabras del niño aliviaron a Vanesa, no le borró el dolor que sentía al saber que sus amigos estaban muertos, no le borró la desesperación de estar atrapada en un parque de Atracciones macabro, pero si le dio fe para continuar con su vida. Volvió agachar la mirada, pero justamente abajo, ya no había nadie, tenía via libre para salir de allí, tenia una oportunidad para escapar, entonces desde lo alto de la Noria comenzó a mirar a los alrededores del parque, buscando la salida, una salida que por fin, encontró.
Se sentó en el asiento esperando a que la Noria bajara para salir de allí y dirigirse a la salida, una vez la su asiento llegó a la altura del suelo, dio un salto y escapó de allí, corriendo hacia la salida, mientras corría notaba que el camino cada vez era mas largo, se volvía inalcanzable, tan cerca, pero a la vez tan lejos, aun así tenía que seguir corriendo, tenía que llegar hasta la salida.
Pero un grupo de trabajadores del parque, incluyendo sus amigos, estaban esperándola, justamente en la salida, cuando ella llegara, no escaparía, moriría justamente en las puertas del parque, en ese momento freno su huida, preocupada, angustiosa, pero entonces dijo: - La vida es apostar, ellos estan allí, pueden atraparme, puede que no, pero si me quedo aquí, seguramente acabare muerta -. Entonces decidió seguir corriendo hasta llegar a la salida.
Su amiga Samanta la agarró desde atrás, en ese momento, Christian acercó su hacha al cuello de Vanesa, provocando le una pequeña herida, pero peor fue cuando vio a su amigo Sebastian, dirigirse directamente hacia ella, cuchillo en mano, con intención de apuñalarla hasta la muerte. El miedo no la dejó reaccionar, lo único que hizo fue cerrar los ojos y esperar que todo terminase, entonces escuchó unas voces, unas voces que no reconocía, las voces decían : - Esta reaccionando -. Cuando volvió abrir los ojos vio a dos personas justo delante de ella, diciendo: - A despertado, la chica a sobrevivido -. Vanesa extrañada de lo ocurrido, comenzó a mirar a sus alrededores, ella se encontraba estirada en una camilla, en una pequeña habitación, vio una puerta abierta que daba a la calle, se encontraba en el interior de una Ambulancia.
Escuchó a unos médicos decir: - Ambos coches colisionaron, cinco personas murieron, uno de los coches había un matrimonio con un niño, pero solo sobrevivió su pequeño hijo, en el otro coche había cuatro ocupantes, solo ha sobrevivido una joven. Entonces Vanesa comenzó a recordar lo ocurrido hasta ahora, sus dos amigos, Christian y Sebastian comenzaron a discutir sobre que música poner en la radio del coche, el conductor, en este caso Sebastian, en ese momento no prestó atención a la carretera y colisionó contra otro coche, provocando un terrible accidente que se llevó cinco vidas, todo por una absurda discusión sobre "que música es mejor".
Vanesa comenzó ha llorar por la muerte de sus amigos, por la muerte de aquel matrimonio, sintiéndose culpable, pero también sentía alegría por aquel niño que había sobrevivido, aun que... no recordaba nada de lo que había vivido en el Parque de Atracciones.
fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario