Buenas Noches, Blog dedicado a pequeñas historias de Terror, perfectas para leer antes de irte a dormir.
Vistas de página en total
Buscar este blog
jueves, 25 de junio de 2020
PARQUE DE ATRACCIONES, capitulo 2
Capitulo 2: Un lugar Extraño y peligroso
Sebastian no podía reaccionar ene se momento, aquella visión era atroz, su mejor amigo había sido decapitado delante de sus narices, lo peor de todo fue que, el no se había percatado de lo ocurrido.
Pensó que las salpicadura de sangre que había en su cuerpo, era de alguna sustancia que le echaron, las típicas bromas que ocurren en los parques de atracciones, pero no fue así, saber que estaba impregnado de la sangre de su amigo, lo dejó traumatizado.
Vanesa y samanta quisieron llamar a la policía para explicarles los hechos, pero se encontraron con la sorpresa de que, sus móviles estaban inoperativos, el móvil de Vanesa estaba con la pantalla completamente rota, apagado, con el botón de encendido, estropeado, el móvil de Samanta estaba completamente roto, como si algo lo hubiese aplastado, no entendían que ocurría ¿como podían estar sus teléfonos móviles destrozados? se preguntaban una, a la otra. No entendían lo que estaba ocurriendo, quisieron probar suerte con el teléfono de Sebastian, pero su amigo no las escuchaba, era como si no estuviese con ellas en ese momento. Entonces Samanta le metió la ,mano en el bolsillo para cogerle el teléfono móvil, pero no estaba en ese bolsillo, probó con el otro bolsillo, pero no lo tenía encima.
Vanesa y samanta estaban preocupadas, todo les comenzaba a parecer muy extraño, no podía ser casualidad que su amigo aparezca decapitado, y ellas no tuviesen el teléfono móvil encima.
Vanesa se acercó a su amigo Sebastian, comenzó hablarle, pero no respondía, entonces, le agarró de los hombro y mientras le gritaba, comenzó agitarlo, pasado unos segundo Sebastian, recuperó la consciencia, comenzó a mirar a sus alrededores y cuando vio el cuerpo de su amigo decapitado, comenzó a gritar, el grito era desgarrador, lleno de lamento. Miró a sus amigas con rostro que reflejaba incertidumbre entonces les preguntó: - ¿Que ha ocurrido? con con la voz entrecortada -.
Ninguna de sus amigas podían responder a lo ocurrido, la respuesta debería tenerla Sebastian, fue quien subió a la montaña Rusa con su amigo Christian, cuando terminaron el trayecto, ya su amigo estaba decapitado.
Los tres amigos decidieron buscar algún responsable para explicarle lo ocurrido, aun que tenían cierta desconfianza sobre el parque de atracciones, pero aun así, no podían culpa al parque de lo ocurrido, si no a quien manejara la atracción. Se acercaron a uno de los trabajadores del parque de atracciones, este era un Elfo, un sonriente y desquiciado Elfo, de un estatura de persona media, pero una expresión en su rostro aterrorzante. Samanta le comentó lo ocurrido, que su amigo había salido decapitado, de la montaña Rusa, Entonces el trabajador con apariencia de Elfo soltó una macabra carcajada, justo detrás de el, salió otro Elfo, gemelo a el, misma estatura, misma cara, misma expresión y misma carcajada.
Vanesa, Samanta y Sebastian, quedaron horrorizados, esos hombres estaban locos, les acaba de explicar que su amigo fue decapitado por la montaña Rusa, por una de sus atracciones y en vez de buscar una solución, lo único que hicieron fue reírse de lo ocurrido. Sebastian comenzó a insultarlo, amenazarlos, pero los Elfos, lo único que hacían era reírse de sus amenazas con un tono burlón.
Vanesa y Samanta agarraron a su amigo para llevárselo de allí, las chicas en ese momento se percataron de que el parque de atracciones era bastante extraño, el comportamiento de estos dos trabajadores lo demostró, creyeron que el parque era una especie de juegos para psicóticos perturbados, tenían que salir de allí rápidamente y buscar ayuda.
Christian forcejeaba con la amigas, quería partiles la cara a estos dos locos, pero las amigas le dijeron que no, podrían ser peligrosos, necesitaban contactar con alguien, los Elfos comenzaron ha mirar el pequeño grupo, con una macabra expresión, en ese preciso instante; Vanesa, Sebastian y Samanta, sintieron temor, un temor que jamas habían sentido, entonces comenzaron a correr, alejándose de aquellos dos individuos. Los tres amigos comenzaron a buscar una salida, los dos Elfos gemelos empezaron a seguirlos, corriendo detrás de ellos con burlonas y macabras carcajadas, tenían que despistarlos, o acabar con ellos, pero ¿como hacerlo? no tenían ningún arma para defenderse, solo podían correr y ocultarse en algún lugar, para despistarlos.
llegaron a un pequeño callejón, los tres amigos entraron en el, siguieron por el camino todo recto hasta que llegaron a unas grandes puertas, no sabían donde les llevarían, pero tampoco podían quedarse parados, tenían que seguir huyendo, los Elfos todavía les estaban siguiendo, lo mas aterrorizan te es, que los perdieron de vista con mucha facilidad. Decidieron cruzar aquellas puertas, unas puertas que le conducirían a una casa del Horror, o mas bien, un Castillo del Horror.
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La extraña mansión solitaria. Última parte
Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...
-
Sinopsis: Nuria es la típica chica sencilla, nunca llamaba la atención de los chicos, su mayor sueño era ser cantante en obras Musicale...
-
Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos. La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario