Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2020

MIENTRAS DORMÍA




Mientras dormía escuché un grito, aquel grito me despertó, me encontré de pies, encima de un charco de sangre, sujetando un cuchillo ensangrentado. Agaché la mirada y ahí estaba mi marido, tumbado en el suelo, con graves heridas de haber recibido varias puñaladas, mirándome con temor. No entendía que pasaba, alguien había apuñalado a mi marido, su mirada me culpaba a mi, pero... Yo no he sido, estaba dormida, no pude haberlo hecho yo, eso pensaba.
Cuando me agaché para ver como estaba, el intentó alejarse de mi, me tenía miedo, tiré el cuchillo para que confiara, pero no funcionó.

Nunca imaginé, que sus últimos minutos de vida me tendría miedo, que no aceptaría; un beso mío, o un simple abrazo. Yo amaba a mi marido, lo admiraba, nunca me había traicionado...Y hasta ahora pensaba que yo a el, tampoco. ¿Como ocurrió? ¿Por que lo hice? Son preguntas que rondan en mi cabeza. Pasaron varios meses de lo ocurrido, mi hermana me dijo para ir a pasar una temporada a su casa, hasta que yo mejore. Pero no puedo hacerlo, tengo miedo de que si me quedo dormida vuelva a cometer otra atrocidad igual, mi hermana tiene un marido, tiene hijos, no puedo fiarme de mis actos mientras duermo, aveces me siento prisionera del monstruo que duerme en mi, de aquel mismo monstruo, que se llevó la vida de mi marido, pienso que si alguien mas se acerca, su destino sería el mismo.
Todos me consuela, soy una esposa que acaba de perder a su marido, muchos son los que sienten pena por mi, pero ninguno sabe lo que realmente ocurrió esa noche...Ni siquiera yo lo se. Solo aun así necesito saberlo, necesito saber por que lo hice ¿Puede darme una respuesta doctor?

Doctor: Su caso es muy extraño, cierto, pero no mentira, ya hubo varios reportes sobre asesinos que mataron por el sonambulismo, eso ocurre solo una vez en la vida, la culpa no es suya, seguro que la respuesta está en su nivel de vida, una vida ajetreada que le haya llevado a sentir un odio incondicional por los seres humanos, o por un solo ser humano, todos tenemos un monstruo en nuestro interior, un monstruo que duerme, y solo despierta cuando lo envuelve una energía tan negativa, que no le deja respirar, entonces para aliviarse de ella, corta el problema, por su raíz.
Usted no es ningún monstruo, solo es una victima mas.

¿Podría tener el Doctor razón? Mi marido, no era malo conmigo, es cierto que aveces discutíamos, pero nunca me puso una mano encima, nunca me faltó el respeto, el me amaba, y yo a el, jamas le haría daño, ni a el, ni a nadie.

Doctor: ¿Te culpas a ti misma de lo ocurrido? Tienes la solución, pero no el valor, usando una dulce y tranquilizadora voz.

Al día siguiente el cuerpo de la joven fue hallada muerta, justo encima de la tumba de su marido, la causa de la muerte, envenenamiento.

Esta historia es ficticia, ninguno de los hechos descritos ocurrieron son reales.

Tapa blanda: https://amzn.to/37R6xFH
Ebook: https://amzn.to/2zShRow
Tapa blanda: https://amzn.to/2B1BDyz
Ebook: https://amzn.to/2NlYoQo
Todos disponible tambien con cuenta de Amazon Kindle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...