Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2020

EL PARQUE DE ATRACCIONES capitulo 1





Capitulo 1 llegada a Creppy World 

Un grupo de amigos viajaban por carretera, Sebastian, el dueño del coche y el que se encontraba conduciendo, quería poner Laura Pausini en reproductor de música, pero su buen amigo Christian le negaba que pusiera a esa cantante, a ninguno de los que iba le gustaba, entonces comenzaron con la broma, a forcejear, sin prestar atención a la carretera, Samanta, la novia de Sebastian, frenó la discusión: - Prestad mas atención Joder -. Dijo con un tono furioso. En ese momento ambos amigos se calmaron.

 Vanesa dijo: - Oye Chicos mirad -. Con cierto asombro.
    El grupo de amigos comenzaron echaron la vista por la ventanilla del coche, sus caras se sorprendieron al ver un enorme parque de atracciones, habían pasado varias veces por esa misma zona y nunca vieron un parque de atracciones allí, era imposible que se construyera tan rápido. En ese momento el grupo de amigos decidieron bajar hasta el parque de atracciones, tenían curiosidad por conocerlo ¿y por que no? descansar un rato del viaje.
    Pasado un rato los cuatro se llegaron aquel parque de atracciones, fueron a la taquilla para comprar las entradas. Cuando vieron al taquillero los cuatro se extrañaron de su aspecto, tenia un gorro de colores con unas pequeñas hélices arriba, su piel era de color Lila, pero un tono de piel, los labios de su boca eran de color Azul, y otro color azul, rodeaba sus ojos, todo ello era de un tono natural, eso era lo verdaderamente sorprendente. Aun así, los Cuatro decidieron comprar las entradas, no le quisieron dar importancia al aspecto de aquel extraño hombre.
    El grupo entró en el parque de atracciones, comenzaron a pasear por sus instalaciones, estaban maravillados de las enormes atracciones que en el había. Sebastian agarró a samanta de la mano y le propuso ir a la montaña Rusa, Samanta cuando vio la altura de aquella monstruosa atracción se negó rotundamente a subir en ella, sentía un enorme escalofrío solo con verla. Entonces, Sebastian decidió subir el solo en ella.
Christian le dijo: - Oye, que yo te acompaño -.
Sebastian miró a su amigo y le dijo con una sonrisa: - Pues no sé a que esperas, vamos -.

Los dos amigos se dirigieron hacía la montaña Rusa, cuando vieron al guardián se extrañaron un poco de su aspecto, este tenía la piel roja, un color negro rodeaba sus ojos y los labios de su boca, vestía de color negro, con un gorro de copa.Vieron que su aspecto era similar al taquillero, entonces pensaron que estaban vestidos representando alguna temática del parque de atracciones, no sabían que sus colores de piel, eran tonos naturales.
    Los dos amigos subieron a la montaña Rusa, el guardia les hizo un gesto burlón de despedía con la mano y el tren de la montaña comenzó su recorrido. El recorrido sería bastante largo y vertiginoso, la vía estaba decorada con una cueva, que sería el comienzo del recorrido y otra para el final del recorrido.
El tren estuvo en marcha varios minutos a una velocidad bastante grande, los dos amigos se estaban mareando de tantas subidas, bajadas y circundantes vueltas que el tren daba en su recorrido, llegaron casi al final del recorrido, ahora entrarían en la ultima cueva, una vez terminara esa cueva, el viaje habría terminado.
    Dentro dela cueva había todo tipo de personajes dinámicos, cada uno simbolizaba distintos animales y otras criaturas de cuentos de Hadas; Sirenas, ogros, Goblins y esqueletos. Mientras cruzaban la cueva, algo liquido impregnó a Sebastian, en ese momento dijo: - Serán hijos de puta - Pero muy pronto Sebastian descubriría que, aquello de lo que fue salpicado, sería la sangre de su amigo muerto por una decapitación sufrida en la cueva.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...