Natalia, una sencilla chica de pueblo, descubrió que su hermano Luis había desaparecido.
Luis era investigador paranormal, hacía podcast y tenia un canal de youtube de exploraciones urbanas.En una de esas investigaciones Luis, desapareció sin dejar rastro, la policía y vecinos del pueblo lo buscaron por meses y nunca dio señales de vida. Pero Natalia sabía muy bien donde buscar, en la ultima exploración urbana que su hermano dejó registrada, Aquella exploración era en, un Hospital psiquiátrico, cerrado por macabras actividades.
Natalia se armó de valor y se dirigió aquel hospital abandonado, en busca de una respuesta a tantas preguntas sobre la desaparición de su hermano. Cuando entró en aquel lugar, solo con ver las condiciones, podía percibir el horror que allí se había vivido, Natalia estaba atemorizada, pero el Hospital estaba solo, abandonado, nadie se acercaba allí.
Natalia comenzó a buscar por sus tenebrosos pasillos con la esperanza de encontrar a su hermano, vivo o muerto.
Mientras caminaba podía escuchar como alguien la seguía por aquel oscuro pasillo, ella se para para mirar a sus espaldas, pero no había nadie, podía ser su imaginación, estaba atemorizada y la mente juega mucho con nosotros en estos casos, pensando eso, se armaba de valor y seguía adelante.
En la profundidad del pasillo, entre aquella oscuridad, pudo percibir con su vista, como una persona cruzaba aquel pasillo, no se lo imaginó, claramente vio alguien salir de una de las habitaciones y se dirigía a la habitación de enfrente.
Natalía pensó que se trataba de alguien que estuviera allí, se dirigió a la habitación en la aquella persona entró para preguntarle si sabía algo sobre su hermano, pero cuando llegó, no vio a nadie, el miedo de Natalia comenzó a subir, lo que había vivido no era normal, y menos para alguien que no creía en estos temas.
Natalia salió corriendo de aquella habitación, se apoyó en una pared, y comenzó a respirar de una forma muy nerviosa, pasado un tiempo, se calmó, pero la calma no duraría mucho,. ya que una pequeñas risas escuchaba a su alrededor, eran unas risas macabras, tenebrosas. Comenzó a mirar a sus al rededores, pero no veía a nadie.No entendía lo que estaba ocurriendo ¿Como podía escuchar risas estando ella sola? la respuesta estaba al final del pasillo, se dirigió allí, comenzó a registrar el sitio, pero lo único que vio, fue una enorme mancha de sangre en el suelo, lo que mas le asustó no fue la sangre en si, fue descubrir que la sangre estaba fresca, era reciente, había alguien herido ¿seria su hermano Luis? tenía que buscar a la persona que le pertenecía aquella sangre.
Comenzó a ligera su paso, comenzó a gritar el nombre de su hermano, pero nadie le respondía, hasta que escuchó como alguien gritaba su nombre, la voz era desgarradora, llena de sufrimiento y lamento. Natalia comenzó a seguir aquella voz, le resultaba familiar, era la voz de su hermano. Su hermano la estaba llamando, pidiendo ayuda, cuando llegó al lugar donde provenía la voz, pudo ver a su hermano, llorando, abrazando un cuerpo, ella sorprendida de la visión, pero feliz de haber encontrado al hermano, se acercó a el para abrazarlo y marcharse juntos de allí, hasta que vio, que el cuerpo que su hermano abrazaba, era el de ella.
Natalia había muerto tiempo atrás en aquel psiquiátrico, fue una de las victimas de los macabros acontecimientos del Hospital, su cuerpo nunca había sido encontrado, hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario