Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2020

HOTEL ILUSIÓN **** Un mundo maravilloso capitulo 2



Capitulo 2: Juegos en la Piscina
 Dilan y Darian llegaron al salón Comedor del Hotel, el salón era enorme, rodeado de paredes de cristal, en dos de las paredes había unas puertas correderas, una de ellas daba a una terraza que se usaba para sentar a los clientes fumadores, otra de las puertas daba a la piscina del Hotel.
Ambos chicos frenaron su huida una que entraron en aquel salón comedor, Dilan se retiró su mascarilla de la boca y comenzó a respirar fuertemente impulsado por el miedo, de lo que acaba de ver. Darían le apoyó la mano en la espalda y le preguntó con cierta preocupación:
 - ¿Estas bien? -
Dilan lo miró y le dijo:
 - Si...es solo -
y con una voz entre cortada le dijo:
-  Por cierto ¿Donde está Carlos? -
Darian le respondió: -No lo sé, seguro que aquel ser lo atrapó -
Dilan miró al suelo preocupado y dijo: - espero que haya logrado escapar -.

Los chicos comenzaron a caminar por el salón, cerca del Buffet, donde los cocinero ponían la comida, para que los clientes se sirvieran, entonces escucharon un grupo de voces que provenían de cerca, pero a la vez se oían lejos, el sonido era como gritos con eco. Los chicos comenzaron a mirar a sus alrededores, asustados, buscando el lugar de donde provenían las voces.
Voces: - Eso, así, así, muy bien -.
Voces: - Vamos mas energía, venga -.

Los dos amigos comenzaron acercarse en dirección a la piscina, cuanto mas se acercaban, mas claro era el sonido de las voces, una vez llegaron a la piscina, las voces cesaron, no se escuchaba nada, pero aquel paisaje era aterrador, era oscuro, es como si de repente hubiese anochecido, aun sabiendo ellos, que entraron en el Hotel, no pasando mucho del medio día.
Se acercaron al borde de una vacía piscina, estaban asustados, pero aun les quedaba valentía para seguir inspeccionando el lugar, decidieron documentar todo lo que estaba ocurriendo, pero la cámara que usaban, la tenía Carlos y su amigo, no estaba con ellos, entonces Dilan sacó su teléfono móvil para usar su cámara.
Los chicos comenzaron a grabar todo el paisaje, Darian mostró a la cámara la hora correcta del día, el reloj de Darían señalaba las Cinco de la tarde, una hora en la que el sol, seguía puesto, en ese momento Darian dijo:
- ¿como es posible que sea de noche? parece que, aquí dentro el tiempo es distinto -

Pero justamente en ese momento, les aterró un sonido proveniente de la piscina, echaron un vistazo aquel vació agujero y pudieron ver como un rojo liquido provenía del suelo, llenando toda la piscina, era como si la piscina se estuviese llenando de sangre, del impacto de la imagen, ambos chicos cayeron al suelo, rápidamente se levantaron e intentaron escapar de aquel lugar, pero las puertas correderas, la única vía de escape, se cerraron, trillando una de las muñecas de la mano de Dilan, el dolor era insoportable, pero cuando el Joven vio lo que de aquella piscina salía, se olvidó del dolor de su muñeca.
Unas sombrías figuras humanas comenzaron a emerger de la sangre que cubría toda la piscina.

Aquellas figuras comenzaron acercarse a los chicos, Darían comenzó a forcejear la puerta, intentando abrirla, el esfuerzo era inútil, las puertas eran inamovibles, aquellas figuras cada vez se acercaban mas a los dos Jóvenes, el temor envolvía todo sus cuerpos, Darian, con grandes patadas, comenzó a golpear el cristal de la puerta, pero, también fue inútil, el cristal no se rompía, entonces, solo podían esperar a que llegara el momento de su muerte. No podían asimilar lo que estaban viviendo, no querían morir sin intentar sobrevivir, pero todas sus alternativas se habían desvanecido.
Parecía que viviesen una pesadilla, una visión de una mente enfermiza, pero no, era muy real.

La figuras sombrías se acercaron a los jóvenes, entonces, todas las sombrías figuras rodearon a los jóvenes, agarrándose de las manos unas con otras, una voz que provenía de una de las sombrías figuras dijo:
Voz: - vamos, venid con nosotros, vamos a pasarlo ¡genial! - exclamó la sombría figura.
Entonces, justamente en ese momento, sin ninguna esperanza de sobrevivir, la suerte sonrió a los chicos por un instante, la puerta corredera se abrió pudiendo los Jóvenes escapar rápidamente.
Una vez salieron de allí, rápidamente cerraron la puerta, cuando volvieron a mirar por el cristal, todo estaba como hacia unos minutos, la piscina vacía y un oscuro paisaje desolado.

Una voz muy conocida les habló diciéndoles: 
Voz: - ¿estáis los dos bien? -
Los dos amigos miraron hacia atrás, era su amigo Carlos quien los había salvado, el amigo que creyeron que jamas volverían a ver, al que dejaron atrás en la huida de la cocina, estaba frente a ellos, vivo y a salvo.


Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...