Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2020

HOTEL ILUSIÓN **** Un mundo maravilloso


 


Capitulo 1: Bienvenidos al Hotel Ilusión
 
En un pequeño pueblo turístico, existe un Hotel donde ocurrió uno de los mayores asesinatos en la historia.
Era un Hotel de Cuatro estrellas que, vendían unos servicios de mediana calidad a unos precios bastante asequibles, cada año tenían muchísimos clientes, turistas que venían de varias partes de Europa y del mundo, solo para hospedarse en el.

Pero aquel Hotel pecaba de los mismo, mucho trabajo, pero poco personal, sus empleados comenzaban las temporadas de verano muy contentos, felices de poder volver a trabajar, de llevarse el sustento a sus casas otra vez. Pero a medida que pasaban los meses, cada vez eran mas los que se agobiaban por culpa de todo el trabajo que se les acumulaba y la poca ayuda que tenían.
Los jefes de cada departamento sabían las condiciones laborales de sus empleados, intentaban hacer que la temporada fuese mas amena para ellos, pero cuando conseguían respirar un poco, venia una nueva calamidad para todos.

En efecto mi querido compañero, te hablo del Hotel Ilusión, el mismo en el que trabajamos ,o hemos trabajado codo con codo.

Esta historia seguro que no la conoces, pero ocurrió hace varios años, entre todos los empleados hubo dos que, por culpa del estrés acumulado o de cualquier enfermedad mental que ambos pudieran tener, cometieron la mayor locura que una persona pueda cometer.
Un día, ambos envenenaron toda la comida y las bebidas que servían en el hotel, dejando a mas de mil victimas mortales en menos de una hora, todo ello influyó en el que el hotel, hoy día, es un hotel encantado, lleno de almas atormentadas que caminan por su interior, almas que ya no saben diferenciar entre el bien, o el mal.
muchos son los visitantes que van al Hotel, ya no son turistas, si no curiosos o investigadores paranormales, que una vez entran ya no salen.

En este caso les tocó a un grupo de amigos que fueron a grabar un documental para su canal de Youtube.
ellos eran tres chicos de unos veinte años de edad, muy curiosos con el tema de lo paranormal, tanto que llegaron hacer varios rituales para comunicarse con habitantes del mundo desconocido.
Nunca recibieron su merecido castigo por perturbar el descanso de aquellos que nos dejaron, pero esta vez, sería diferente.

Sus nombres eran; Dilan, Darían y Carlos. Un día mientras cenaban en un Burguer King se les ocurrió la genial idea de visitar el Hotel Ilusión, cuyo Hotel guarda la fatal historia que ya mencioné antes, esperaban encontrar un buen material para su canal y vaya si lo encontraron.

Pasaron los días y los tres amigos llegaron aquel Hotel, desde fuera podían ver lo vació que estaba, lo viejo y arruinado que había quedado, pero no destrozado, su apariencia solo era descuidada por el paso del tiempo.
Una vez entraron, comenzaron a notar las malas vibraciones de su interior, Dilan, que sería el camarógrafo del grupo, sacó su teléfono móvil y se dispuso a grabar el interior del Hotel, plasmando en su pequeña pantalla cada pared, cada rincón, cada pasillo, no dejando escapar ningún detalle.

Carlos y Darían eran la imagen de su programa, ellos salían en los vídeos contando las historias o leyendas de los lugares que visitaban.
Mientras ambos hablaban de los sucesos del Hotel, un sonido los alarmó, era un extraño sonido que provenía del Lobby del hotel, pareciera que algo, o alguien se hubiese caído, desde uno de los pisos que había mas arriba.
Los tres amigos se sorprendieron al escuchar ese sonido, se acercaron al lugar de donde provenía, pero no había nada, no había rastro alguno de que algo haya caído.

Carlos dijo: - Este Hotel es espeluznante - con una voz entre cortada.
Dilan dijo: - Lo que ocurrió en este lugar si que es espeluznante, nunca en ningún otro sitio hubo un asesinato tan grande como el que hubo aquí -.
Darían se acercó a sus amigos y dijo: - Dejad el misterio para el vídeo, sigamos adelante -.

Los tres amigos caminando, llegaron a la cocina del hotel, la cocina era inmensa, con muchas pequeñas secciones donde se trabajaba por separado para sacar un menú de distintos platos diarios.
Los tres amigos comenzaron a inspeccionar aquella cocina, Dilan con cámara en mano, iba grabando a medida que iba caminando, pero cuando dirigió su cámara del Móvil al horno en su pantalla aprecio una terrible imagen, pudo apreciar claramente como un hombre era asado dentro de ese horno, aquel hombre estaba golpeando el cristal de la puerta, la imagen solo duró un par de segundos, pero fue suficientemente clara para Dilan.

Cuando la pantalla de su móvil volvió a la normalidad Dilan, dio un pequeño grito, sus otros dos amigos le preguntaron que le ocurría, pero Dilan no daba crédito a lo que acababa de ver.
Comenzó a explicarles a sus amigos lo que había visto, a describirles la imagen que había aparecido en su teléfono móvil, los amigos no podían creer las palabras de Dilan, pero ya habían vivido demasiadas cosas juntos como para no tomárselas en serio, entonces se propusieron a mirar la grabación, pero no había nada grabado. En ese mismo instante, unos golpes los alarmó, los tres chicos miraron hacía el horno que era donde provenía el sonido, entonces de repente, donde antes no había nadie, se encontraron con un hombre, con la piel asada, queriendo salir de allí, su rostro era atemorizante, lleno de miedo, angustia y dolor, los tres amigos quedaron petrificados, sin saber como reaccionar, de repente la puerta del horno se abrió y aquel hombre que había en su interior cayó al suelo, justo a los pies de los tres chicos.

Aquel hombre con la piel casi despellejada por el calor que el horno desprendía, comenzó a levantarse del suelo, partes de su piel caían por cada movimiento que el hacía, los tres amigos pudieron reaccionar, pero cuando se dispusieron ha correr, solo dos de ellos pudieron escapar, aquel ser había atrapado entre sus brazos a Carlos, no dejando que escapara, apretándole fuertemente contra su cuerpo y haciéndole sentir el mismo calor, que sintió el, antes de morir.

continuara....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...