Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Hotel ilusión**** Capitulo 3



 Capitulo 3: Tour por el Hotel Ilusión.

Los tres amigos ya reunidos decidieron que era hora de escapar del escabroso lugar, querían investigar sobre la leyenda que se contaba de aquel Hotel, pero descubrieron que la realidad era mas horripilante que la misma leyenda.

Los chicos se encontraban en el salón del restaurante Bufet
 del hotel, el sitio les parecía extraño ya que, se notaba los años que habían pasado por encima y su dejadez, pero estaba todo perfectamente colocado, no parecía que nadie se hubiera llevado nada o destrozado, cada mesa, cada silla, estaba en su sitio. Pero no había tiempo de extrañarse, tenían que salir de allí deprisa, no querían mas sorpresas, no querían mas encuentros con aquellos que deberían haber dejado este mundo. Los tres amigos comenzaron a caminar en dirección a la salida del Bufet restaurante, era el camino mas corto para salir del Hotel, pero no, una vez llegaron a la puerta, descubrieron que no podían salir de allí tan fácilmente.

Justamente al lado de la puerta de la puerta, había un mostrador, en dicho mostrador había un Camarero, aquel Camarero no debería de estar allí, puesto que, todos los empleados murieron. Pero ahí estaba, lo veían claramente, era un joven de unos Veinticinco años de edad, con un negro pelo que resaltaba sobre su pálida piel, desde su rostro le sobresalían las venas de la cara, pero lo que mas llamó la atención de los jóvenes fueron sus ojos, sus pupilas eran de color gris, un gris muerto, sin brillo y una fija mirada.

El Camarero les sonrío y dijo: - Hola ¿mesa para tres?

Los tres amigos quedaron mirando muy fijamente al Camarero, no le quitaban ojo, no sabían como reaccionar hacia tal aparición.

El Camarero les dijo: - Por favor señores, hay mas personas esperando -.

Efectivamente, justo en la puerta de entrada y salida del Bufet Restaurante, había una fila de personas, de clientes ya muertos, todos esperando su turno para entrar al restaurante y volver a vivir su ultimo día.
Los chicos no estaban dispuestos a quedarse allí, rodeados de fantasmas, entonces Darian comenzó a darle patadas a la puerta para que abriera, pero no daba resultado, entonces fue cuando una Camarera se acercó a los chicos y les dijo:

Camarera: - Oye, oye, tened no tratéis así a la puerta, con lo fácil que es voltear la manilla -.

Entonces la Camarera agarró la manilla de la puerta y la volteó para abrirla, una vez la puerta abierta, la camarera dijo: - ¿veis? - Con una placida sonrisa.

Los Jóvenes aprovecharon que la puerta estaba abierta para escapar de aquel Restaurante, comenzaron a correr hasta, que llegaron a la recepción del Hotel. Justo allí les estaba esperando el recepcionista quien, les atendió muy educadamente.

Recepcionista: - ¿Donde creéis que vais? una vez que habéis entrado, no podréis salir -.

Carlos, Darian y Dilan quedaron mirando al recepcionista, muy atentos a sus palabras.
El Recepcionista dijo: - Este es hogar de las almas, el Castillo de los inmortales, una vez que entras, es para quedarte -.

Carlos dijo: - No vamos a quedarnos, nosotros seguimos vivos -.
El Recepcionista dijo: - ¿Estas seguro de eso? 
Carlos le dijo: - Si - con un serio tono.
El Recepcionista dijo: - Queráis o no, aquí yaceréis -. Entonces, en su rostro dibujó una sombría sonrisa.

Cuando los chicos se dispusieron a dirigirse hacia la salida, un grupo de trabajadores del Hotel se pusieron frente a ella, Camareros, Cocineros, Camareras de pisos, Animadores, Recepcionistas...quedaron esperando a que los jóvenes intentaran cruzar aquellas puertas.

Entonces desde arriba de una de las escaleras que llevaban hacia las habitaciones, escucharon una voz masculina que decía: -Por aquí, lo tienen totalmente prohibido, subid -.
La voz no sonaba fantasmal, era muy realista, era como si de una persona física estuviera allí con ellos en ese mismo momento. Los chicos no tuvieron mas remedio que confiar en aquella voz, así que subieron rápidamente la escalera buscando la persona que les había hablado.

Una vez llegaron, justamente en medio del pasillo se encontraron un hombre de unos Cuarenta años, era bastante intimidan te, tenía una seria mirada y era de complexión fuerte, pero los chicos al pensar que era la única persona viva que había en el hotel, no tuvieron mas remedio que confiar en él. Aquel hombre les hizo un gesto con el dedo indice, indicando a los chicos que le siguieran.
Los jóvenes se acercaron al hombre y Dilan le preguntó.

Dilan: - ¿Podemos confiar en ti?

El hombre dibujo una sencilla sonrisa en la cara, en ese momento les mostró a los chicos calma y tranquilidad, pero sobre todo les mostró pura confianza.
Los chicos supieron enseguida que podían seguirlo, que precisaban de su ayuda para sobrevivir al Hotel.

Mientras caminaban por el largo pasillo de habitaciones, podían ver antiguos clientes caminar por ellos, salir y entrar de las habitaciones, otros corrían como si huyeran de algo, y otros, con rostros sádicos, manchados de sangre.
El hombre les puso la mano en frente de los chicos para tranquilizarlos, pero de nada sirvió, caminar entre tantas almas por el mismo pasillo, atemoriza y mucho.

Mientras caminaba el hombre comenzó contarles su historia.

Su Nombre es Rodrigo, era un investigador paranormal, viajaba por todo el País investigando lugares que supuesta mente estaban encantados, Casa, Fábricas, Castillos, Hospitales...en este caso, era su primer Hotel.

Los chicos quedaron muy atentos a la historia que Rodrigo les contó, estaban tan atentos que sin darse cuenta, llegaron al final del pasillo de habitaciones, lo que allí había los dejaría sin palabras, justamente en el suelo, tumbado con la espalda hacía la pared había un cuerpo humano, era el cuerpo de Rodrigo, el mismo hombre que les hizo subir hasta este mismo pasillo, ese mismo hombre los atrajo hacia su propio cadáver. La imagen que tenían enfrente era atemorizan te, en el suelo el cuerpo de Rodrigo y justo al lado, su fantasma.

Rodrigo les señaló hacía su cuerpo, su intención siempre fue que se hicieran con un cuaderno que él, llevaba en vida, donde dejo anotaciones de todo lo que había descubierto en el Hotel.

Continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...