Buenas Noches, Blog dedicado a pequeñas historias de Terror, perfectas para leer antes de irte a dormir.
Vistas de página en total
Buscar este blog
jueves, 8 de octubre de 2020
Hotel Ilusión**** Capitulo 4
Capitulo 4: Revelaciones.
Dilan se agachó y agarró el cuaderno, entonces descubrió que aquel cuaderno, era una especie de Diario, donde Rodrigó escribió todo lo que había descubierto del Hotel, la verdad que lleva años escondida, en el pudo leerse que ocurrió realmente en el Hotel Ilusión.
Varios Años atrás.
Todo iba ser un día de trabajo como otro cualquiera, era un mes de Agosto, había días muy buenos, pero siempre había alguien mas estrésado que los demás y ese alguien, estrésaba al resto, eso es como una fruta podrida, pero solo ocurre si dejas que la persona estrésada, te influya a ti también. En el sector de la Hostelería te influye y mucho, aun que lo intentes evitar, siempre acaba influyendo te, porque, tus capacidades mentales no son dignas para aguantar a otra persona. En este Hotel el estrés volvió loco a varios trabajadores, entre los trabajadores del Hotel ya no había ninguna luz de amistad, ni compañerismo, lo que se era antes un "buenos días" ahora es "menudo Gilipollas" "bastardo ojalá te mueras", esas eran las palabras mas suaves que salían de su boca.
Pero había un Camarero y un cocinero que se llevaban genial con los demás, ellos no dejaban que los "malhumorados", como ellos les llamaba, les influyera.
Tanto él cocinero como él camarero hacían su trabajo con normalidad, sin querer demostrar ser mas que los demás y sin querer ser menos.
Pero no todos eran iguales, había un pequeño grupo al que llegaron al extremo de la locura, ya no distinguían el mal, sus almas se habían podrido, este pequeño grupo estaba formado por algunos camareros y cocineros.
Todos ellos estaban hasta las narices del trato que tenían en sus horas laborales, la culpa no era de sus jefes, ni de sus compañeros, si no, los clientes, siempre, en cada uno de estos sitios hay varios clientes irrespetuosos que tratan al empleado muy mal, llegando incluso a palabras ofensivas o agresivas.
Pues este grupo de trabajadores planearon el mayor asesinato de todos los tiempos, un crimen que pasaría a la historia.
Su plan fue envenenar tanto la comida, como las bebidas, podían hacerlo sin que nadie culpara a uno o, al otro, la comida y las bebidas estaban al alcance de cualquier empleado ¿Quien podría decir que no fue uno de animación? digamos, no hay una vigilancia muy estricta, sería muy fácil acabar con todos a la vez. Él plan se puso en marcha, uno de los cocineros envenenó la comida de los clientes y del comedor del personal, mientras, otro de ellos se encargó de envenenar las bebidas.
Una vez llegada la hora del almuerzo, los clientes entraron al Bufett, se sirvieron sus platos, y comenzaron a comer, todos estaban disfrutando de un hermoso almuerzo, unos en familia, otros en amigos y otros, con sus parejas.
Mientras, en otra parte del Hotel, varios empleados se encontraban comiendo y hablando entre ellos, unos riendo y otros...no tanto.
En un momento, lo que eran risas y alegrías, se convirtió en un festival de gritos y sufrimientos, los clientes y empleados comenzaron a vomitar sangre por sus bocas... No podían soportar el dolor, la garganta les ardía, era como si hubiesen tragado ácido.
Muchos camareros estaba asustados de lo que estaban viendo, otros intentaron escapar, pero no pudieron, el hotel estaba completamente cerrado, no había una vía de escape y de haberla...no les daría tiempo a encontrarla.
otro grupo de camareros estaban justo allí, de pies en el Bufett, observando como todos se ahogaban en su propia sangre.
pasado un rato, pudo verse como un grupo de camareros sacaron unos afilados cuchillos y se acercaron a quienes todavía seguían, moribundos en el suelo, pero con vida, entonces comenzaron a degollarlos a todos.
Mientras tanto en la cocina, uno de los cocineros empujó a otro justo dentro del horno y comenzó asarlo vivo, a una temperatura de 240 grados, el cuerpo quedó asándose vivo durante casi Tres horas.
Alguien alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo, cuando acudieron y se encontraron con aquel infernal paraíso, lo único que supieron hacer fue, sacar sus armas y acabar con la vida de los ejecutores y con el sufrimiento, de las victimas.
Las autoridades no investigaron mucho sobre lo ocurrido, encontraron veneno en las comidas, y bebidas dedujeron que había sido un simple cocinero y camarero, los causantes la masacre.
Esta es la verdadera historia del Asesinato a gran escala del Hotel Ilusión y el motivo por el que tantas Almas deambulan por sus pasillos, Almas que no diferencian del bien y del mal, Almas sin uso de razón, que para ellos, acabar contigo, es un juego.
No sé cuanto mas tiempo me queda de vida, una vez entrado aquí noté la maldad en el ambiente, este mismo hotel se encuentra entre dos mundos, las personas solo pueden ver la fachada desde fuera, pero una vez entras a través de sus puertas, estás entrando en el Limbo, un mundo donde los muertos caminan y no se rige por ninguna ley.
Si alguien encuentra este cuaderno, significará que yo, ya no estoy con vida, le pido por favor, si logra escapar de aquí, saque a la luz la verdad sobre la masacre del hotel Ilusión.
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La extraña mansión solitaria. Última parte
Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...
-
Sinopsis: Nuria es la típica chica sencilla, nunca llamaba la atención de los chicos, su mayor sueño era ser cantante en obras Musicale...
-
Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos. La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario