Vistas de página en total

Buscar este blog

sábado, 6 de febrero de 2021

Prisioneros del mas allá Capitulo 2.

 




Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos.

La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron deducir que hagan lo que hagan, se escondan donde se escondan no iban a salir vivos de ese lugar. El grupo se había visto reducido a cinco personas que harían todo lo que sea necesario para vivir.

Enzo propuso a los demás bajar abajo, no era un camino seguro, pero era el único que desconocían, el resto del grupo se negó al plan de Enzo, no querían acabar muertos, como Oliver.
- Yo no bajo por ahí ni de coña - dijo Julia con nerviosismo.
- Por algún sitio tenemos que seguir y esa niebla...parece que ya se fue - dijo Enzo.
- El plan de Enzo es de locos pero tiene algo de razón - dijo Darian con cierto tono de temor.

Mirándolo de un modo coherente el plan de Enzo es descabellado, es como entrar en la guarida de un monstruo, sabiendo que está esperando a que entres, pero como todo aventurero, si no queda de otra tienes que joderte y pasar por su lado...rezando para no ser visto.

Losa cinco comenzaron a bajar por las escaleras, podían observar la humedad de aquellas paredes y escuchar gemidos que no provenían de ninguna parte, estaban verdaderamente aterrados pero el miedo les ayudó a ser precavidos y pacientes, muy pacientes. Cuando llegaron abajo hubo algo que les llamó mucho la atención y es que, el cuerpo de Oliver no estaba por ninguna parte, comenzaron a buscarlo extrañados de lo ocurrido, pero allí no había nada, ni rastro, ni siquiera el suelo manchado con su sangre. Entendieron que el lugar no era normal, fueron atacados por algo invisible y una especie de niebla roja los atacó llevándose a su compañero, sabiendo eso no querían perder mas tiempo buscando su cuerpo, aun encontrándolo ¿Qué iban hacer? ya está muerto. 

De repente escucharon un grito aterrador y monstruoso que provenía de lo mas alto, el sonido les hacía sentir que aquel que gritaba estaba bajando por la escalera, pero no eran capaces de ver al culpable. El grupo comenzó a correr huyendo de aquello que sea que les perseguía. Mientras corrían podían sentir que cada vez, aquel ser invisible estaba muy cerca de ellos, prácticamente los estaba alcanzando. Desde la lejanía pudieron ver una puerta de color marrón abierta, no era el sitio mas seguro claramente, pero creyeron que si entraban antes de que el ser invisible los alcanzase, podrían huir de él y ciertamente no se equivocaron, entraron por la puerta y la cerraron de golpe, mientras cerraban podían escuchar el aterrador grito de aquello que fuera que los estaba persiguiendo. Por suerte pudieron dejar aquel tenebroso ente invisible atrás.
- ¿Qué es este sitio? - preguntó Darian con incertidumbre
- Parece...Es extraño, es como una morgue - dijo Enzo extrañado.
- ¿Qué hace una morgue en una prisión? - preguntó Belinda con nerviosismo.
- No es una morgue, es una sala de...parece que aquí mataban gente - dijo Eliza afirmando.
-Estas diciendo que es una sala de sacrificios? - pregunto Darian.
- No lo sé exactamente, pero creo que aquí acababan con la vida de los presos - dijo Eliza.

El grupo tenían clara una cosa, allí donde habían llegado era una especie de sala de tortura, sala de experimentos o simplemente se divertían matando a los presos, sea lo que sea aquella sala era una imagen muerta de lo que una vez fue, podían distinguir el suelo y una mesa de metal, cubierta de sangre seca por los años, las paredes estaba adornada de cajones de metales donde metían los cuerpos una vez, acababan con ellos. Investigando el lugar vieron una pequeña mesa de madera con un cajón, Enzo abrió el cajón y en su interior había una carpeta de color roja llena de papeles en su interior, abrió la carpeta y se dispuso a mirar aquellas hojas sueltas, una por una, entonces encontró una nota.

09/ 11/1985

El prisionero Arévalo, conocido como el lobo feroz por secuestras a niñas y cometer atrocidades con ellas, fue abierto para extraer su organismo y trasladarlos al hospital Infante de la cruz. Solo pudimos salvar Los pulmones y su corazón, es cierto que no fue lo acordado con el Hospital, ellos acordaron en pagarnos una suma de diez millones de pesetas por todos sus órganos sanos, pero nos vemos en la obligación de hablar con ellos y apreciar un cheque mas pequeño...

Firmado: Doctor William Ámsterdam

Gracias aquella nota descubrieron el uso de la sala, era literalmente un matadero donde bajaban a los presos condenados a muerte para matarlos, abridlos y vender sus órganos a hospitales para su uso. Los trabajadores de la prisión pensaban que era lo mejor, limpiaban el mundo de esta escoria, como ellos pensaba, salvaban vida y ellos, se llevaban un premio por la buena acción, no era una idea tan descabellada, creían, Pero claro, aquel lugar se había infestado de maldad y de la ira de los presos que murieron en sus paredes, una Ira que persigue a este grupo de jóvenes haciéndoles pagar los pecados de otros.

Continuara....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...