Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2020

PANDEMIA



 Año 2020, en Octubre tuvo lugar un virus que rápidamente era contagiado, no existía cura, no existía vacuna, no existía nada para salvar a la población humana, de esa fatal enfermedad.

miles de personas murieron por causa del virus, otros apenas sintieron un simple catarro y muchos otros no sentían nada. Estos últimos, eran los peligrosos, lo peores portadores, los que caminaban esparciendo el virus al resto de la población sin percatarse de lo que hacían.

Los grandes lideres mundiales, pusieron a la población en Cuarentena, nos prohibieron salir de nuestras casas para mantenernos a salvo del virus y así también poder proteger a otras personas.

el tiempo que duró el confinamiento la propagación disminuyó, las bajas mortales cayeron, hubo menos infectados.

Los lideres creyeron que habíamos vencido al virus, pero no, aquel diminuto ser, invisible al ojo humano, era un gigante difícil de matar.

Se levantó la cuarentena, las personas nos alegramos de poder volver a nuestra vida normal, a nuestros trabajos, abrazar a nuestros seres queridos, por fin podríamos hacer todo lo que hacíamos antes de la propagación.

Pero el humano siempre peca de idiotez, nunca pudimos asimilar que jamas volveríamos a nuestra vida normal, hicimos caso omiso a las advertencias de los expertos, fuimos a discotecas, a las playas, a los bares, de vacaciones a otras ciudades.

Sin darnos cuenta, volvimos a esparcir el virus por todos los rincones del mundo, intentamos volver a frenarlo, pero nuestros esfuerzos fueron inútiles ahora teníamos que luchar, no solo contra el virus, si no, contra un grupo de individuos que no les importaba nada que el mundo fuese destruido, un grupo de egoístas... que no creían en la existencia del virus, aun viendo lo ocurrido, con sus propios ojos.

Es el años 2035, el 70% de los humanos murieron por aquella enfermedad, el 30% restante, viven de lo poco que nos queda, sin apenas comida, sin recursos medicinales, sin un hogar al que volver...separados del resto de la población, con miedo de verse, de acercarse entre ellos, de poder abrazarse, pero ya es tarde, nunca volveremos a ser aquellos que fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...