Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2020

Lo que iba a ser una gran noche...




Esta es la historia de un grupo de amigos que decidieron hacer una pequeña fiesta en la playa, era una noche de Verano estrellada, con una Luna lena brillante. Ellos eran cuatro: Michael, Charly, Adam y Ryan. Los amigos no paraban de reír y contarse unos a otros anécdotas de la Semana, cuando de repente, una chica se les acerco, estaba vestida con un camisón blanco.

Tenia un cuerpo delgado, el rostro ensangrentado, el camisón con manchas de sangre, uno de ellos le pregunto si necesitaba ayuda, si había escapado de alguien, la chica había cogido a uno de los chavales de la camiseta y le jalo hacia ella.

Charly, asustado se acerco a ella, entonces la chica comenzó a correr, Charly a quien le agarro de la camiseta empezó a correr detrás de ella, los amigos asombrados de lo que estaban viendo comenzaron a perseguirlos a los dos, llegaron hasta una zona de campo con grandes Arboles, estaba todo oscuro, pero un grito en la lejanía pudieron oír, era la voz de Charly...su amigo estaba gritando, necesitaba ayuda urgente, los otros tres amigos comenzaron a buscar, su único guía, el sonido de sus gritos...

No eran capaces de encontrarlo, todo estaba Oscuro, no podían distinguir entre lo que era un arbusto o una persona, preocupados y asustados quisieron llamar a la policía, pero se encontraron que sus móviles estaban apagados, por mucho que lo intentaban no podían encender, no les parecía normal,
La batería de sus Móviles estaba totalmente cargada, aunque para quitarse de dudas, enchufaron sus móviles a un cargador de batería externo, pero también era inútil, no funcionaba...no cargaba la batería. Siguieron buscando hasta que encontraron una cueva, una cueva muy oscura en una montaña rocosa, aquello les pareció extraño, ya que en ese mismo campo, no había ninguna montaña, y mucho menos...una cueva.

pero aun así entraron en aquella oscura y profunda cueva. Para su sorpresa, el horror que enconaron superaba toda su imaginación, Había miembros Humanos colgando desde el techo de la Cueva y justo mas adelante una montaña hecha de miembros humanos, los que estaban viviendo en aquel momento era una horrible pesadilla, peor aun, por que lo estaban viviendo, sus cuerpos se estremecieron, sus ojos se abrieron como platos, no eran capaces ni de pestañear.
de pronto, desde el fondo de la cueva escucharon el grito de su amigo Charly, un desgarrador y angustioso grito, entonces corrieron hacia delante, y lo que se encontraron fue a la misma muchacha sujetando la cabeza de su amigo.

La muchacha se abalanzo hacía los tres amigos que aun quedaban con vida, no podían escapar, una pared había aparecido detrás de ellos, no había salida, no sabían que hacer, intentaron golpear a la muchacha con una pequeña roca, pero nada les sirvió, la muchacha no sentía dolor, era como si nada le hubiera golpeado. Entonces ella levanto sus delgados brazos cogiendo a Michael por los brazos, lo levanto y de un pequeño tirón se los arranco, el chico cayo al suelo gritando de dolor, la muchacha agacho la cabeza mirando al chico, abrió la boca y de un enorme mordisco en el cuello, le arranco la cabeza.

dos quedaban vivos Ryan y Adam, se posaron en la pared sin poder creer lo que estaban viviendo, los dos amigos sabían que les llegaba la hora, pero no querían asimilarlo, no querían morir y menos de esa forma tan atroz, tampoco podían llorar la muerte de sus amigos.
solo podían pensar en como salir de aquel espantoso lugar, pero no encontraban ninguna solución, la muchacha se acerco a ellos soltando una pequeña carcajada, levanto los brazos y lo único que se escucho de ellos fue un grito... un largo grito lleno de sufrimiento.

...Nunca mas se supo de los cuatro amigos, fue como si dejaran de existir en este mundo.
moraleja, si ves cuevas extrañas que nunca antes te topaste en tu lugar de residencia, no entres en ella...ni tampoco te recomiendo que entres en ninguna otra cueva, dicho esto, te deseo...Buenas Noches.

https://amzn.to/3fy006o
https://amzn.to/2WgSYvm










No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...