Buenas Noches, Blog dedicado a pequeñas historias de Terror, perfectas para leer antes de irte a dormir.
Vistas de página en total
Buscar este blog
miércoles, 6 de mayo de 2020
HATER
Esta es la historia de Pablo, un chico de treinta años de edad, tiene un pequeño empleo trabajando en una Hamburguesería, pero su tiempo libre lo desempeña metido en foros de vídeo juegos, también juega a vídeo juegos, si, pero pasa mas horas con un teclado, insultando a los demás, que disfrutar de su vídeo consola.
Una noche entró comenzó a navegar en distintos foros sobre vídeo juegos, anunciaban el estreno de un juego nuevo, que no iba a salir en su vídeo consola, y comenzó a lanzar mierda sobre el juego.
-Menuda mierda de juego, ese juego se a arruinar, nadie lo pidió, derrocharon tiempo y dinero en querer ofrecernos esta basura con gráficos de la generación pasada, ojalá y no venda una mierda, es lo que merece esa por quería de desarrollo de vídeo juegos, vamos, la misma compañía dela vídeo consola merece la ruina, si, la ruina por darnos estas mierdas -.
A Pablo, el Hater, le daba igual la compañía ,en realidad su prioridad era buscar pelea en los foros...la conseguía, todas los días lograba su objetivo.
Pero una noche, alguien le contestó a sus posts.
- Oye Azuramaki ¿No crees que te estas pasando un poco? Quien te ha nombrado juez o jurado sobre vídeo juegos? y no te respondo por que digas que el juego es una mierda, no, al fin y al cabo, tu opiniones, y la gente que opine como tu...no les damos importancia. Te escribo para recordarte que eres una basura de persona, solo alguien que desea la ruina de otro, ya sea persona o compañía, da igual, alguien así puede llegar a ser de lo mas rastrero que existe, una víbora llena de veneno...lee esto atentamente y créeme...lo vas a lamentar-.
Azuramaki, Alias Pablo, le respondió : - vete a llorar a tu puta cama, aquí se viene hablar sobre vídeo juegos, no se viene a llorar, no, nos importa tus lagrimas, al contrario, nos reímos de ti y de gente como tu, pardillo, que eres un pardillo -. Clikeo en el Nick llamado, sargento aterrador, y lo bloqueo.
Cuando había terminado, cerró ese mismo foro y comenzó a navegar por distintos foros, entrando en la misma noticia, y soltando los mismos insultos al juego y a su futura comunidad, una y otra vez...pero Sargento aterrador volvió aparecer.
Azuramaki (Pablo) le envío un mensaje :- Oooh pero mira quien esta aquí, si es el sargento Llorica, buaaaaaa ¿me vas a llorar otra vez? venga hazlo, llora, como lloraba tu madre cuando se la metí y la rompí entera -...acto seguido bloquea ha Sargento aterrador, sin darle oportunidad de defenderse.
Pasado un rato, Pablo había terminado ya de navegar por los foros, se dispuso apagar su Ordenador cuando, de repente, suena su móvil, el sonido le notificaba que había recibido un nuevo mensaje, entonces miró su móvil y se puso a leer el mensaje : - Tu madre, si que ha llorar-...de repente, un cierto miedo le entró en el cuerpo, sabía quien era pero...a le vez no conocía a la persona...Entonces ¿Como consiguió su numero de teléfono móvil? Se preguntó Pablo.
Aquello le había puesto nervioso...Se sentía algo asustado, pero, aun así respondió aquel mensaje:- La que va a llorar es tu madre cuando se entere del fracaso de hijo que tiene, vete a darle por el culo a otro, puto fracasado social -. acto seguido, le dio a enviar.
Seguidamente recibió otro mensaje: en el mensaje tenia unas fotos adjuntas de cadáveres humanos, cuyas fotos le acompañaba un texto: - sera mejor que te disculpes si no quieres acabar como ellos -. En el mismo mensaje le adjuntó una lista con nombres de distintas personas con las que Pablo se había metido.
Pablo respondió al mensaje con la siguiente frase: - "Que me la chupes"-. Acto seguido, apagó su teléfono móvil.
Todo parecía que había terminado, pero...desde el fondo del pasillo, que daba hasta su habitación, pudo escuchar unos ruidos extraños, se levanto de su silla que tenia frente al Ordenador, y salió de su habitación para investigar de donde o, por que venían esos ruidos...
Comenzó a buscar por el salón de su casa, pero no encontró nada, luego, se dirigió a la cocina...pero tampoco encontró nada, continuó buscando por las habitaciones, hasta que dio con lo que el pensaba que era el culpable del ruido, una ventana abierta, Pablo cerró la ventana, y se volteo para dirigirse a su habitación, caminando por el oscuro pasillo de su casa, escuchó un ruido que provenía de su habitación, pensó que seria la ventana otra vez, que estaría abierta, llego a su habitación, se acercó a la ventana...Y descubrió que no estaba abierta, ni se había abierto...ya un poco asustado, de esos extraños ruidos inexplicables, pensó en jugar un rato a la vídeo consola, entonces apagó el Ordenador y la luz de su habitación, encendió la consola y televisión, se sentó en su silla se puso los Auriculares con micrófono y comenzó a jugar a un shooter free to play, con los auriculares cubriéndoles las orejas a un volumen bastante alto y el resto de su atención a la partida, no podía percibir ningún ruido...no percibía nada.
de repente, las puertas del armario que había justo a sus espaldas, comenzó abrirse, mostrando como una figura vestida de negro salia por el, noto un extraño reflejo en la pantalla del televisor, pero pensó que seria algún fallo de iluminación del juego, eso no le quito jugar de la partida.
Aquella extraña figura comenzó acercarse a Pablo desde la oscuridad de su habitación, mostrando un enorme cuchillo de carnicero, cada vez estaba mas cerca y Pablo no se percataba de ninguna presencia, la figura se acercó todavía mas, hasta que ya estaba justamente a las espaldas de Pablo...alzó su mano donde tenía agarrado aquel enorme cuchillo y le rajo el cuello, Pablo cayó al suelo sujetándose la raja del cuello, la sangre del cuello sobresalía por los dedos de sus manos, intentaba gritar...pero ya era tarde, le era imposible, se ahogaba con cada suspiro que quisiera dar, la extraña figura se acercó a el y mirándole a los ojos le dijo: - Haberme hecho caso...si lo hubieses hecho, no sufrirías tanto -.mostrando una cierta sonrisa. Seguidamente comenzó a golpear a Pablo con la enorme hoja del cuchillo carnicero, apuntando en el cuello...hasta que la cabeza de Pablo quedó casi suelta de su cuello y Hombros...Esa extraña figura se levantó de encima de Pablo, echo una vista al cuerpo ya muerto del Hater y dijo : - La escoria como tu, debe desaparecer...y yo me haré cargo de ello -. la extraña figura se fue de la habitación y mientras cerraba la puerta quedó mirando el cuerpo de Pablo tirado en suelo de aquella habitación en la que la única iluminación que tenia era la del Televisor manchado de sangre.
Hola, en este cuento de terror he querido dejar relatado de forma ficticia, una de las historias que le puede ocurrir a cualquier hater, entra en los foros, comenta, da tu opinión, debate tus intereses u opiniones...pero nunca faltes el respeto de nadie, por que nadie tiene que soportar tu mal día, tampoco conoces a la otra persona y mucho menos sabes...de lo que es capaz de hacer. te deseo que pases muy Buenas Noches.
https://amzn.to/3fy006o
https://amzn.to/2WgSYvm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La extraña mansión solitaria. Última parte
Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...
-
Sinopsis: Nuria es la típica chica sencilla, nunca llamaba la atención de los chicos, su mayor sueño era ser cantante en obras Musicale...
-
Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos. La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario