Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2021

La extraña mansión solitaria. parte 4

 





Emma nunca habló con nadie sobre su sexto sentido, ni siquiera su marido sabía sobre sus visiones, ella no quería que la tomasen como una loca y es por eso que vivía sufriendo su temor ella sola.

─ Bien Rosalin, muchas gracias, vuelvo a mi habitación ─.

─ Por su puesto señora, yo haré mi trabajo aquí abajo ─.

Pasarón varios días y llegó el domingo, Thomas había organizado un picnic con su mujer en el parque de Hyde Park. Pero el matrimonio no iría solo, con ellos iban a ir la señorita Rosalin y los dos jóvenes, Claudio un joven Ingles, aunque de padres españoles, y Melisa. El plan era pasar un día tranquilo, agradable, comiendo mientras admiraban el hermoso lago Serpentine, y paseando por uno de los parques con mayor historia de Londres.  Melisa y Claudio son los sirvientes más jóvenes de la casa, eran extremadamente educados para su edad, pero lo que mas extraño parecía es que nunca hablaban con nadie, solo tenían conversaciones entre ellos dos, si mientras hablaban alguien se acercaba, ellos se callaban y adquirían una fría expresión, aunque mas que fría, era triste, de añoranza.  

Thomas y Emma estaban sentado frente al lago Serpentine, ambos abrazados, mientras la señorita Rosalin y los dos jóvenes preparaban el mantel donde pondrían los aperitivos. Thomas comenzó acariciar la barriga.

─ Estoy deseando que nazca ─ dijo Thomas después de besar en la barriga de Emma.

─ Yo también ─ dijo Emma con una sonrisa.

Los aperitivos ya estaban listos, los tres criados se alejaron del feliz matrimonio, una regla que la señorita Rosalin interpuso ante al resto de criados era “no estar al lado de los señores mientras comían”, cuya regla los demás criados respetaban muy bien, aunque los dos jóvenes a veces había que refrescarles un poco la memoria ya que ellos se alejaban de los señores, pero a la vez, estaban cerca de ellos. Él feliz matrimonio había terminado de comer y decidieron dar un paseo por el parque, los criados fueron acompañarlos, pero ambos decidieron estar a solas, dándoles el resto de la tarde libre a los jóvenes para que se distrajeran. Thomas y Emma estaban maravillados con el parque, era la primera vez que paseaban por allí, en su pueblo natal, Castle combe, no tenían ese parque, era la primera vez que Vivian en Londres, lo visitaban si, pero no lo conocían muy bien, pero si lo suficiente para decidir vivir allí.

Pasaron largas y tendías horas, aunque para ellos el tiempo pasó sin darse cuenta, entonces decidieron regresar a casa. La señorita Rosalin llegó a la casa antes que ellos para así preparar la cena con tiempo, los señores de la casa se sentaron en la mesa del salón principal para cenar. Mientras ambos cenaban Emma sintió algo extraño, era como si alguien que no estaba en ese momento, la estuviese observando. Comenzó a sentirse incomoda, pero sobre todo aterrada, “Otra vez” pensó, miró al plato de carne con verduras que estaba cenando y luego alzó la vista hacia su marido, entonces su expresión cambió a un tono mas frío cuando vio al mismo hombre corpulento acompañado de dos niños que ella no conocía, justo detrás de su marido. Thomas sintió un pequeño escalofrío en su nuca, pero no sabía el porqué, pensó que sería por el frío, pero no, ese escalofrío es el mismo que sientes cuando notas que estas siendo observado, algo en lo que Thomas no se percató.

Él matrimonio terminó de cenar, ambos se levantaron de la mesa para ir a su habitación, cuando se disponían a subir la escalera Emma notó como alguien le agarraba la mano, entonces echó la vista atrás, pero no había nadie…Aunque Emma sabía que si había alguien, aunque no le viese en ese momento, de lo que si vio y se percató fue de Rosalin, que miraba en dirección a ellos, pero era como si estuviese viendo a la persona invisible que agarró a Emma de la mano, Emma mostró una pequeña expresión de incertidumbre, sabía que Rosalin estaba viendo algo…o alguien con ellos, pero lo que no sabía es que Rosalin tuviese un sexto sentido, igual que ella. Una vez llegaron a la habitación, Thoma y Emma se acostaron en la cama, no pasó mucho tiempo cuando Thomas se durmió, pero Emma esa noche la volvió a pasar despierta, vislumbrando el rostro de una niña que estaba en su cama, encima de ella, una niña que ella, no conocía…alguien que no debía estar en su habitación. Aquella niña fantasmal la miraba con una triste pero fría expresión, Emma estaba aterrorizada, por muy acostumbrada que estuviera a ver personas fallecidas caminar por nuestro mundo, jamás se le quitaría ese temor que sentía al verlos. Pasado un tiempo la niña desapareció, se desvaneció frente a ella, pero justamente apareció un niño justo al lado de ella, de pies mirándola fijamente, aquel niño le puso la mano en su frente obligando a Emma a dormir.

Emma se encontraba caminando en una extraña y pequeña casa que no conocía, mientras caminaba escuchaba el lamento de una mujer, comenzó a buscar a la mujer siguiendo sus sollozos, Entonces llegó hasta una pequeña habitación donde se encontraba Rosalin, su ama de llaves, llorándole a un hombre mucho mayor que ella, que yacía muerto en una cama.

De repente Emma se despertó en mitad de la noche, todavía podía ver la imagen de Rosalin llorando justo frente a ella. Aquel sueño le había despertado a Emma bastantes dudas… ¿Quién es Rosalin realmente? ¿A quién le lloraba? Pero no obtuvo una respuesta clara, aunque si pudo escuchar dos voces que sonaban al unisonó, dos voces que no venían de ninguna parte, que le decían… Protégelo.

Continuara...






sábado, 20 de febrero de 2021

La extraña mansión solitaria. parte 3

 




El hombre que apareció frente a Emma con una escopeta se desvaneció, parecía que la misma oscuridad de la habitación se lo hubiera tragado. Emma estaba aterrorizada, no podía soportarlo más, entonces dio un enorme grito. Thomas se despertó alarmado, asustado, lleno de preocupación. Se dirigió preocupado donde su esposa.
─ ¿Qué ocurre? ─ Preguntó Thomas preocupado.
─ He visto…he visto a un hombre…apuntándome con una escopeta ─ dijo Emma mientras intentaba respirar.
─ No hay nadie cariño, seguro que fue una horrible pesadilla ─ dijo Thomas abrazando a su amada, ─ Volvamos a la cama ─.

Mientras se dirigían a la cama, alguien pegaba golpes en la puerta de la habitación, Thomas se extrañó al oír los golpes, pero Emma comenzó a ponerse nerviosa, Thomas se dirigió a la puerta para abrirla y ver quien era.
─ No lo hagas cariño, puede volver aquel hombre ─ dijo Emma asustada.
─ Puede ser alguno de los criados ─ Thomas se dirigió hacia la puerta para abrirla, y efectivamente, era uno de los criados, la señorita Rosalin estaba detrás de la puerta, preocupada.
─ Señora ¿se encuentra bien? ─
─ No se preocupe Rosalin, ha sido una pesadilla ─ dijo Thomas.
─ Menos mal, me había preocupado ─.
─ Muchas gracias de verdad, pero no se preocupe ─ dijo Emma, entonces la señorita Rosalin se despidió de los señores y se fue a su habitación.
 Emma pasó el resto de la noche en vela, sin poder pegar ojo, era como si tuviese miedo de dormirse, como si temiera que al dormir aquel hombre volviera aparecer para acabar con sus vidas de un disparo.

la mañana ya había llegado, la señora Emma estaba adormecida, no podía disimular que la noche anterior, no pegó ojo. La señorita Rosalin y dos jóvenes de entre doce y catorce años de edad, estaban en la cocina preparando el desayuno. Emma se dirigió a la mesa de la cocina y se, sentó en ella, entonces la joven le acercó una taza y el joven le sirvió el café.
─ Ya os expliqué que tenéis que saludar a la señora ─ dijo Rosalin reprimiendo a los jóvenes.
─ No se preocupe, no es necesario cabeza ─ dijo Emma con cierta sonrisa.
─ Señora, no me quiero inmiscuir, pero… ¿Qué le ocurrió anoche? ─ dijo Rosalin con cierta preocupación.
─ No lo sé…las puertas del armario se abrieron, luego aquel hombre…no sé qué ocurrió ─ dijo Emma con nerviosismo.
─ Las casas son como nosotros, guardan recuerdos de lo que sucede en ellas y los reflejan como fantasmas, no te preocupes por el hombre que te apuntó con la escopeta, solo es un simple fragmento de lo que una vez aquí ocurrió ─.

Emma quedó sorprendida de lo que Rosalin le dijo ¿cómo sabe que la apuntó con una escopeta? Pensó, ella no le mencionó nada de eso…no debería de saberlo.
─ ¿Cómo sabes que me apuntó con una escopeta? preguntó Emma con incertidumbre.
─ Yo estuve aquí esa noche, tengo el mismo recuerdo que la casa, por eso lo sé ─ dijo Rosalin con una sonrisa.

Emma no estaba muy segura de creer en las palabras de Rosalin ¿Qué la casa tiene recuerdos? Es absurdo, pensó. Pero tampoco podía desconfiar del todo de su ama de llaves, posiblemente la mujer tenga un sexto sentido y pueda ver, oír y sentir cosas que no muchos pueden. Emma creía en la existencia de otro mundo, la señora Clover no habría sido la primera experiencia paranormal vivió, Emma también tenía sus secretos.

Un día una joven niña estaba jugando al escondite, lo que para una niña era algo normal, para los demás no, puesto que jugaba con una niña invisible, pero no era invisible para la pequeña, sino para sus padres. Aquella niña era Emma con su amiga invisible, una niña que solo veía y escuchaba ella. Sus padres en un principio pensaron que sería por las ganas de tener una amiga que ella se la haya inventado. Pero pasaban día y meses y siempre jugaba con la misma amiga invisible, los padres la llevarán con especialistas, cuyos especialistas solo sabían recomendarles medicaciones y mas medicaciones, pero esas soluciones no bastaban, no le funcionaban, la pequeña Emma seguía jugando con su amiga invisible. Un día sus padres le preguntaron por su amiga, por sus padres, por su vida en general.
─ Chloe no vive con sus padres ─ dijo la pequeña Emma.
─ ¿Es huérfana? ¿sus papis están muertos? ─ le preguntó su madre.
─ Sus padres están vivos, la que está muerta es ella ─ dijo Emma mostrando naturalidad en sus palabras, una extraña naturalidad, sus padres quedaron asombrados al ver como hablaba su hija de la muerte de una forma tan…natural.

Sus padres la miraron con una fría expresión, Esta vez incluso se podría decir que sintieron miedo de su hija. Los años pasaron y Emma seguía creciendo, menos su amiga invisible, una noche Emma sintió una terrible tristeza, su querida amiga, a la que, aunque muerta, la consideraba su mejor amiga, vino a despedirse. Los padres de Chloe habían fallecido y la pequeña fantasma ya no podía seguir en el mundo de los vivos, ella permaneció en el mundo terrenal esperando a sus padres para irse con ellos, pero tampoco podía irse sin despedirse de su querida amiga Emma, la que le dio una infancia, que nunca tuvo.

Continuara...




jueves, 18 de febrero de 2021

La extraña mansión solitaria. parte 2

 




Él matrimonio estaba durmiendo plácidamente hasta que algo alertó a Emma, un ruido atronado venía desde abajo, la señora Clover se despertó totalmente asustada, entonces se levantó rápidamente de la cama, se dirigió hasta la salida de su habitación para ver que había provocado aquel ruido. ¿Serán intrusos? Pensó, comenzó a bajar las escaleras despacio, justamente en la pared de la escalera tenía una especia de espada con hoja fina, decorando la pared, entonces la agarró y continuó bajando las escaleras, con cierto temor, aunque pudiese defenderse con la espada, no sabía cuántos eran. Llegó hasta debajo de la escalera y desde el ahí vio una extraña y alargada sombra en la pared de la cocina, entonces gritó el nombre de su marido, Thomas se despertó de seguida y bajó hacia donde estaba su mujer, muy preocupado.

─ ¿Qué te ocurre? ─ le preguntó Thomas.

─ En la cocina hay alguien ─ dijo Emma señalando hacia la cocina.

Entonces Thomas puso a su querida esposa justo detrás de él, para protegerla. Emma agarraba fuertemente la fina espada, preparada para rajar con ella, al intruso. Cuando llegaron a la cocina descubrieron que el intruso era la señita Rosalin, preparando el desayuno de los señores de la casa.

─ ¿Qué hace usted tan temprano? ─ preguntó él señor Clover con incertidumbre.

─ Señores ¿Qué hacéis con esa espada? Me habéis asustado ─ dijo Rosalin zarandeando las manos.

─ ¿Qué te hemos asustado? Escuchamos extraños ruidos aquí abajo, creíamos que sería algún intruso ¿Qué hace tan temprano? ─ dijo Emma con nerviosismo.

─Perdonen, no era mi intención asustarlos, quedamos en que empezaría mi horario laboral desde las cinco de la madrugada, para amasar el pan ─.

─ Cierto…disculpa…nos vamos a dormir ─ dijo Emma.

─ Bien descansen, en un par de horas estará el desayuno listo ─.

Los señores volvieron a la cama para terminar su descanso, no están acostumbrados a tener sirvientes en la casa, ellos gozaban de dinero, pero no tanto. Este año la fabrica de hidromiel en la que Thomas es dueño dio un prospero beneficio y gracias a ello que pudieron comprar la casa y contratar a Rosalin. Ya había pasado varias semanas desde la llegada de Rosalin y nuevos empleados llegaron también a la casa, muchos de ellos fueron recomendados por Rosalin, en especial el jardinero que era su no marido ya que, como dice ella, no están casados, pero viven juntos como un matrimonio, ningún papel decide quien ama a quien, esa es su verdad. Los días en la casa eran bastante movidillos, los señores Clover estaba muy felices de que la casa se llenara de vida y muy contentos con los empleados que contrataron, todos eficaces y respetuosos. Pero esa alegría no duraría mucho. Una de las noches en la que estaban todos durmiendo, a Emma la despertó algo realmente extraño, pudo escuchar como en su habitación hablaban dos personas entre ellos, como si fueran susurros lejanos. Emma en un principio pensó que sería por el sueño que tuvo, el típico fragmento con el que te despiertas y sigues viendo o escuchando una vez despiertas, pero las voces no se callaban y eso ya le pareció más extraño…puesto que en su habitación solo estaba ella con su marido al lado, durmiendo. Acercó su oído a su marido para corroborar si era él quien hablaba, podría hacerlo en sueños, pero no era su marido, alguien mas estaba en su habitación, escondido. Comenzó a inspeccionar a su alrededor para averiguar de dónde venían las voces, de repente vio como las dos puertas del armario que tenia justo enfrente de su cama, se abre. 

Entonces Emma se dirigió despacio hacía el armario, comenzó a mirar en su interior por si encontraba a los culpables, en la casa tenían a dos jóvenes trabajando con ellos, según Rosalin son sus nietos, pensó que podría ser una rebeldía de ellos, de ser así los iba a reprender, pero en el interior del armario no había nadie, entonces Rosalin, extrañada y algo asustada, cerró las puertas. Pero cuando se volteó para volver a irse a la cama, las puertas del armario volvieron abrirse.

─ Si es una broma por favor, parad ya queremos descansar ─ dijo mostrando seriedad mientras volvía a cerrar las puertas del armario.

Entonces Emma se dispuso a volver a su cama, pero antes quería asegurarse de que el armario no volvería abrirse, entonces cogió las llaves que cerraban las puertas del armario y lo cerró, entonces se volteo y justo frente a ella pudo ver a un hombre corpulento, con una pequeña barba frente a ella, apunándola con una escopeta en su cara.


Continuara...


miércoles, 17 de febrero de 2021

La extraña mansión solitaria. parte 1

 


Londres 1839.


En las afueras de la ciudad de Londres, existe una mansión en la que vivió la familia Barklay. En aquella mansión ocurrió una terrible desgracia.

Durante varias noches el señor Barklay sufría de insomnio, pero no era un simple insomnio, el señor Barklay aseguraba, que veía a personas deambular por su habitación, e incluso llegaba ver a una mujer vestida con un largo camisón blanco a través de su ventana volando, así ocurría todas y cada una de las noches, hasta que decidió descansar de una vez y para siempre. Esa noche el señor Barklay acabó con toda su familia o eso dictaron en la investigación. Pero nadie llegó hasta el fondo de la verdadera historia de la mansión Barklay.

La casa estuvo bastante tiempo sin ser habitada por las espeluznantes leyendas que de allí se cuentan, pero en el año 1843 la casa, volvió acoger a un joven matrimonio que se acababan de casar y soñaban con formar una familia en una hermosa mansión de ensueño, una casa enorme rodeada de un hermoso jardín lleno de flores de todos los colores, decorado con una enormes y hermosas esculturas. Ellos eran; el señor y la señora Clover, un apellido muy peculiar, ya que la suerte no iba a estar de su lado por un tiempo. Cuando llegaron a la casa sintieron una enorme felicidad, comenzaron a recorrer todas sus habitaciones, y otras secciones de la casa. Estaban maravillados de lo enorme que era, el señor Clove sintió hasta preocupación de su pequeño retoño, que su esposa esperaba, se perdiera correteando por los pasillos.

A la mañana siguiente de que llegaran a la casa, llamaron al timbre y la señora Clover fue atender a quien era que llamase. Cuando la señora de la casa abrió se sorprendió de ver ante ella a una mujer que imponía, era una mujer alta, bastante mas alta que ella, con un cuerpo grande que mostraba fortaleza y salud, la mujer en cuestión aparentaba unos cuarenta años de edad, vestía un vestido negro con un gorro que le bajaba un velo negro, tenía casi todo su cuerpo cubierto era como si no sintiera los rayos del sol.

─ Muy buenos días, mi nombre es Rosalin – dijo la enorme mujer con una sonrisa.

─ Encantada Rosalin, mi nombre es Emma…Emma Clover – dijo la señora de la casa con el nerviosismo que le provocaba ver aquella mujer.

─ Bueno, veras vengo buscando trabajo, soy una experta en las labores domésticas, puedo cuidar su casa, como si fuese la mía propia, conmigo aquí siempre estará reluciente -, Rosalin se fijó en la barriga de la señora Clover, entonces se percató de que estaba en cinta. ─ Vaya, viene un alma nueva a nuestro mundo, déjeme aprovechar para decirle que también puedo cuidar de vuestros hijos, soy una gran institutriz, estudié magisterio en una de las mejores universidades de Londres ─.

─ Vaya, me sorprende, justamente estamos buscando personal para que se encargue de las labores de la casa, pero no puedo asegurarle nada, mi marido es quien toma esa decisión ─.

─ ¿Esta su marido en casa? ─ preguntó Rosalin.

─No, todavía no ha regresado del trabajo déjeme su dirección y le haré llegar una misiva con la decisión ─.

Rosalin miró fijamente a los ojos de la señora Clover, entonces le sonrió, aquella sonrisa 

impresionó más a la señora de la casa, jamás había visto nada igual, era una enorme y larga sonrisa, pareciera que tuviese una enorme lombriz en lugar de una boca.

─ No se preocupe, puedo esperar y mientras prepararé el té, así le muestro mis maravillosas artes ─.

Emma frunció el ceño mostrando desconfianza, era una extraña que había llamado a su puerta pidiendo trabajo, aunque iba muy bien vestida para ser una simple sirvienta, pero como le dijo antes, estudió magisterio, pero ¿por qué una mujer con estudios universitarios pide trabajo como sirvienta? Se preguntó Emma.

─ Yo le respondo, trabajar como educadora en un colegio no es lo mío, me encantan los niños, los adoro, pero los prefiero aguantar de uno en uno, seria un suicidio mental meterme en una clase llena de niños revoltosos ─.

─ ¿Cómo supo lo que estaba pensando? ─ le preguntó Emma con incertidumbre.

─ Siempre es igual, cuando voy a pedir trabajo a una casa me preguntan lo mismo, por mi forma de vestir ─.

Emma se apartó de la puerta invitándola a entrar, la mujer imponente sintió agradecimiento dedicándole una sonrisa, Emma fue hacia la cocina para preparar té, pero Rosalin se lo prohibió, en su estado no debería de trabajar tanto, la mujer imponente lo iba a preparar con gusto y así aprovechar para mostrar sus maravillosas habilidades.

─ Quiero que sepa que ya trabajé en esta casa con anterioridad, hace varios años, con anteriores señores de la casa ─.

─ ¿Trabajó con los Barklay? ─ preguntó Emma.

─ Por supuesto que sí, una familia encantadora ─.

─ Entonces sabrá que ocurrió con la familia ─.

─ Pues…Ocurrió una verdadera desgracia, ver a esos pequeños con balas de escopeta, en sus camas durmiendo como si nada hubiera pasado, no soy capaz de borrarme esa imagen en mi cabeza ─.

─ Si, leí el caso…no sé como pudo hacer eso…si quería matarse solo tenia que ponerse la escopeta en la boca y dispararse, no llevarse a su esposa y esos pobres angelitos ─.

─ Bueno, lo de angelitos lo dejamos para otra conversación, pero si…tiene usted razón ─.

Rosalin había terminado de preparar el té, colocó dos tacitas con la tetera en una hermosa bandeja plateada y se dirigió al sofá junto con Emma, colocó la bandeja en una pequeña mesa de cristal y Rosalin le sirvió el té, a la señora Clover. En ese mismo instante el marido de Emma, llegó a su casa, entonces se encontró con la mujer desconocida, la miró de arriba abajo y sintió un pequeño escalofrío.

─ Oh, usted debe ser el señor de la casa deje que me presente, mi nombre es Rosalin, un verdadero placer ─.

─ Encantado, soy Thomas, Thomas Clover ─ dijo el señor Clover con cierto tartamudeo.

─ Querido, disculpa…la señora Rosalin… ─ Rosalin le interpuso la mano a la señora Clover.

─ Señorita Rosalin, aún no estoy casada ─ dijo con una pequeña sonrisa.

─ La señorita Rosalin está buscando trabajo como sirvienta en la casa ─.

─ Por supuesto, cuéntenos su experiencia ─.

Los señores de la casa y la señorita Rosalin se dirigieron a la mesa donde se había servido el té, Rosalin sacó de su bolso una carpeta en contenía algunas notas y su currículum, entonces lo abrió y mostró su vida laboral y estudios a los señores de la casa.

Los señores de la casa quedaron encantados con el currículum de la señorita Rosalin, en ese momento decidieron darle el trabajo a ella, pero Rosalin no sería una sirvienta cualquiera, no. Su vida laboral y todos sus estudios universitarios demostraron que sería una perfecta ama de llaves. Rosalin no solo estudió magisterio, también tenía estudios sobre medicina, ciencia biológicas y herboristería, en definitiva, una gran mujer de cultura. Pero lo que los señores Clover todavía no sabían era el giro tan drástico que daría sus vidas, a partir de ahora.

continuara....




domingo, 14 de febrero de 2021

La Isla del Pecado

                                     


Muy buenas noches mi nombre es Teresa y esto es...La Isla del Pecado.

Ahora os voy a presentar a las parejas que concursan esta temporada, ellos son; Rodolfo y Marlene, pareja desde hace unos cinco años, Jesús y Yolanda, pareja desde hace una semana y por último pero igual de importante, osea nada, Francisco y Selen.

-En mi barrio me llaman el pintas - dijo francisco.
Teresa comenzó a mirar a Francisco de arriba abajo viendo su peculiar forma de vestir, iba con una camisa de margaritas de color azul, un pantalón marrón y unos zapatos de color rosa.
- Normal - dijo Teresa con una expresión de extrañeza.

Bien ahora vais a conocer a los solteros y solteras que romperán vuestra relaciones...entonces Selene interrumpió a la presentadora.
- Yo y mi novio nos queremos mucho -.
- No...vais a romper - Dijo Teresa la presentadora, con una sonrisa burlona.

Francisco y Selen se besaron mostrando su amor, Teresa los miro con una burlona expresión " mañana ya cortaron" pensó Teresa. Bueno, voy a presentar a los solteros y solteras ¿puedo ya?...gracias.
Aquí llegan y por fin los puedo presentar, ellos son Pablo, Marco, José y Benito. Las chicas son Marta, Alejandra y Dulcinea. Saludad a vuestras victi...a vuestros compañeros y compañeras de casa.

Pasó una semana y la noche de la hoguera había llegado, como es normal en estos realitis..realitys... En estos programas del quinto canal, pues ya hubo cuernos por doquier, Selen le fue fiel a su novio Francisco hasta que se le derramó una copa en su falda, entonces pablo se acercó a ella y le chupó las piernas, para así "limpiar" lo derramado, como no iba a ser de otro modo, Selene le dio una patada en la boca a Pablo. pablo se tapó su sangrada boca, Selen sintiéndose culpable se acercó a él y le limpió la sangre de sus labios con un beso, pero si, solo fue un simple beso. Marlene y Marco comenzaron a bailar, ambos muy juntos, pero no ocurrió nada entre ellos dos, aunque las cámaras dictarán contrario y eso bastó para encelar a Rodolfo que obvio tenía que calar puesto que no había pasado ni una hora de su llegada a la casa cuando ya se estaba liando con Benito, Marlene al ver el video no le molestó el adulterio a ella lo que mas le dolió fue que no contara con ella para formar un trio.
Pero ojo, no todos fueron adúlteros, hubo una pareja que si fueron fieles, una sola pareja que se respetaron mutuamente, parece que por fin, después de tantos años de programa a entrado una pareja  que se aman de verdad, ellos son; Jesús y Yolanda ¿Cuánto durarían en romper? esto puede ser muy desafiante...espera no, Jesús parece que no es tan fiel después de todo.

- Muchos estaréis pensado "todo a ocurrido muy rápido" y bueno, este programa es así ¿no? es lo que os gusta, ver parejas romperse, ver disputas ajenas y luego ofender a los protagonistas del programa  por las redes sociales, no os preocupéis, no me molesto, gracias a eso es que le pago la universidad a mis hijos, porque si, mis hijos llegaran a la universidad, no como...bueno - dijo teresa mostrando una sonrisa.

Marlene no era como todos los que están acostumbrados a visitar la Isla, ella si que le era fiel a su amado Jesús, aquello despertó en ella una ira y una furia que no podría controlar, entonces se levantó de la silla en la que estaba sentada, con la mirada perdida y cara sin expresión alguna. Teresa le preguntó que adonde iba, pero Marlene no respondió en aquel momento. Las otras chicas estaban cotilleando entre ellas, criticándola, riéndose de su fidelidad...una fidelidad que ellas no tenían. Pero la conversación no tardaría demasiado puesto que, Marlene regresó pasado un rato, con una roca sujetada con las dos manos. Tanto Teresa como las otras dos chicas estaban sorprendidas, se preguntaban para que querría esa roca...Pero la respuesta llegó cuando Marlene golpeo con ella a Selene en la cabeza, acabando con su vida en el acto. Las dos chicas salieron huyendo despavoridas de allí, Teresa también lo intentó, pero no le dio tiempo, Marlene también acabó con su vida. Las chicas llegaron hasta la casa y comenzaron a buscar armas, pero no las encontraban nada útil, luego se acordaron de que en la cocina había cuchillos que podían utilizar para defenderse. Yolanda se dispuso a escribir en una hoja de papel, en ese momento entró Marlene con la roca en la mano y acabó con la vida de Yolanda golpeándola varias veces en la cabeza.

Una vez que acabó con sus compañeras y presentadora, llegó a la casa de los chicos en la cual se estaba celebrando una fiesta, bueno, una orgía, todos se manoseaban entre ellos, el alcohol y los cacahuetes tuvieron un extraño efecto al mezclarlos...En realidad fue...bueno te dejo que lo imagines, seguro que aciertas. En esa fiesta estaban todos pasándoselo demasiado bien, no se percataron de la presencia de Marlene, que cuchillo en mano degolló a Francisco ¿alguien se dio cuenta? sería normal pero en este sitio nada es normal, así que nadie se percató de que uno de ellos estaba en suelo, desangrándose por el cuello. Una vez que Francisco cayó al suelo Marlene se dirigió hacia su próxima Victima, dulcinea. Pero cuando ella vio a Marlene acercarse a ella con el cuchillo en la mano sin preguntar, la agarró de los pelos, Los otros chicos y chicas estaban alucinando viendo el espectáculo de la pelea entre chicas, no solo alucinando sino también disfrutando, todos menos su novio Rodolfo. Que se acercó a la chicas para separarlas y en ese instante recibió una puñalada en el pecho.

Entonces la pelea paró, el grupo estaba sorprendido y aterrorizado de la bestia que allí se encontraba, en ese descuido Marlene aprovechó para acabar con la cani que le agarró los pelos, el grupo intentó huir de allí pero Marlene había cerrado todas las puertas de la casa y a ninguno se le ocurrió romper los grandes cristales que había en varias puertas para así escapar, ese descuido les costó la vida, a todos. Cuando La chica acabó con todos en la isla ella huyó de allí, te estarás preguntando ¿fue consciente de lo que hizo? te responderé que si, estaba consciente en todo momento.

Pasaron varios días de aquello, entonces la policía llegó a la isla para atrapar al culpable de todas aquellas muertes, pero Marlene había huido de la Isla la misma noche que cometió esos asesinatos, la única prueba que encontraron fue una nota en la que Yolanda contaba lo que estaba ocurriendo allí, esperando que algún día alguien la encontrase y así encerraran a Marlene, la nota decía así.

Zeño polisia la Marle sa buerto loka y esta matando to nozotros por fabor zi argien lee ete papel ke zepa que ta to loka

La nota nunca fue descifrada y Marlene no pudo ser condenada por sus actos.

                                        Fin.









miércoles, 10 de febrero de 2021

Prisioneros del mas Allá Capítulo 3

 




Capitulo 3: Culpables.


Los jóvenes estaban sorprendidos al ver aquella nota, algo en su mente les rondaba no entienden el porque, pero al conocer esa historia tenían una extraña sensación de culpabilidad. Mientras se consumían entre sus pensamientos e imágenes desconocidas que atravesaban por su memoria, las puertas de los cajones donde guardaban los cadáveres de los presos, se abrieron de repente saliendo de su interior todos aquellos cuerpos que allí descansaban. El grupo no pudieron evitar asustarse de aquello buscando un lugar por donde escapar, donde esconderse...Pero no había sitio alguno, ni siquiera una mísera arma para defenderse. Aquello era una perturbadora pesadilla, no podían creer que lo que estaban viviendo fuese real. los cadáveres comenzaron a caminar hacía ellos, al estar abiertos podían ver como partes de sus órganos caían golpeando contra el suelo, pero los cadáveres, no sentían que perdieran nada, ellos seguían caminando hacía el grupo con un único objetivo, acabar con todos ellos.

El grupo supo que nada podrían hacer, no saldrían de allí con vida....Se dieron cuenta cuando uno de ellos intentó abrir la misma puerta por la que entraron pero estaba cerrada, era como si la hubieran bloqueado para evitar que escapasen de allí. Todo había ocurrido en un momento, ni siquiera se dieron cuenta cuando se vieron rodeados de todos aquellos cuerpos, sin darles una oportunidad para defenderse. Los cogieron a todos agarrándoles la cabeza con sus putrefactos brazos, haciéndoles tener visiones de un pasado que aparentemente, desconocían.

Pasado de Enzo.

¿Qué hago? ¿a donde voy? me encuentro bajando por un ascensor hasta la última planta, junto a dos presos que llevo conmigo esposados...Son basura, desechos humanos dejados aquí para que podamos reciclar sus vidas. Ambos presos intentan atacarme pero saco mi pistola y doy un tiro a cada uno de ellos, a uno le di en el hombro, al otro le di en una de sus rodillas. Están el en suelo sufriendo de dolor...Os lo merecéis. He llegado hasta el último piso, el ascensor se abre y veo...no puede ser, Eliza es quien esta afuera vestida con una bata de enfermera sonriéndome, le entrego una especie de carpeta con una lista de nombres, son los nombres de cada uno de los presos que tenemos que...

Enzo quedó mirando hacía arriba con la vista perdida mientras su vida se iba apagando.

Pasado de Eliza.

¿Enzo? ¿Cómo es posible? si ahora lo recuerdo, por eso no, nos conocíamos fue la única y ultima vez que nos vimos, el día que me bajó a dos pacientes para extraerle los órganos. Menudo idiota, me trae a los pacientes heridos ¿Cómo espera ahora que los lleve hasta la morgue de la prisión? le pido...No, le exijo que me ayude pero el muy gilipollas me lo niega, pero bueno no importa el solo es un mandado mas y por ello yo me aprovecho y llamó un alto mando, para que...digamos le reprenda, ahora si me vas ayudar espera que Darian te lo dirá.

Eliza quedó mirando hacía arriba con la vista perdida mientras su vida se iba apagando.

Pasado de Darian.

Me esta llamando Eliza, no sé que coño quiere esta mujer ahora, no me deja respirar, es una verdadera pelmaza. Vaya parece que un guardia de bajo rango la está desafiando, bueno en algo tiene razón mi obligación es poner en cintura a los rebeldes, iré inmediatamente para allá a solucionar este...revuelo. Me dirijo hacía donde están ellos para poner orden, la prioridad es que los presos vayan sanos y salvos a la morgue, pero cuando llego, veo que ambos presos están heridos, Eliza me cuenta que Enzo, este inútil los ha disparado. Enzo intenta justificar lo que hizo, pero no le dejo mientras habla con una temblorosa voz saco mi pistola y le pego un tiro en la frente, ahora si que no volverá a dar problemas, mierda se acerca Julia, me ha visto disparar a Enzo.

Darian quedó mirando hacía arriba con la vista perdida mientras su vida se iba apagando.

Pasado de Belinda.

No puede ser, acabo de ver como un alto cargo asesina a sangre fría a un guardia ¿acaso no tiene escrúpulos? No estoy preparada para esto, nunca me enseñaron que hacer si veo un asesinato en directo. Mierda me vieron, Quiero correr pero me tiemblan las piernas...
- ¿Viste algo extraño por aquí? - me dice aquel chico con estrellas.
- No, no he visto nada - le digo con temor.

Parece que la enfermera me está mirando con una sombría sonrisa, pienso que ambos están perturbados, locos, son unos psicóticos, tengo miedo a lo que puedan hacerme. Intento irme pero el chico me dice que me acerque a ellos, no quiero hacerlo me da miedo...Seguro que quiere que acabe tirada en el suelo, como aquel joven, oigo pasos detrás de mi, pero cuando me giro para ver de quien se trata, aquel quien venía me agarra fuertemente apretando mi brazo en mi espalda, Entonces me acerca obliga hacía esos dos locos...no sé que será de mi.

Julia quedó mirando hacía arriba con la vista perdida mientras su vida se iba apagando.

Pasado de Oliver.

Esta chica vio como el capitán le quitaba la vida a ese rebelde, tengo que hacer lo correcto y llevarla donde el capitán, lo que el decida con el destino de la joven es asunto suyo. Cuando me acerco con la chica, mi capitán me sonríe...me apunta con su pistola en la cabeza y me llama escoria...¿por qué? solo quise hacer lo correcto, ella era el peligro, no yo...pero no pude explicarme porque caí desplomado contra el suelo.

Oliver quedó vagando sin rumbo por los pasillos de aquella prisión con el resto de almas atormentadas de los presos.

Pasado de Julia.

Eliza hace rato que salió de la morgue en busca de los nuevos pacientes, joder estoy deseando que lleguen, me muero de ganas por abrirlos, meter mis manos en sus cuerpos y acariciar sus tripas. Espero que no tarden mucho en venir. Desde pequeña siempre me gustó el interior de los humanos, los veía hermoso abiertos en canal. Recuerdo aquella vez en mi adolescencia en la que abrí aquel chico, nadie supo nunca quien fue la culpable, nadie pudo hacer que me responsabilice de mis actos y aquí estoy, cobrando por abrir cuerpos humanos, oh...parece que ya están aquí.

Julia quedó mirando hacía arriba con la vista perdida mientras su vida se iba apagando.

Esa prisión servía como mercado negro de órganos, cogían a los presos condenados a muerte y los abrían arrebatándole su interior para posteriormente subastarlos a hospitales privados.  Todos y cada unos de los miembros del grupo que visitaron la prisión espectral, tuvieron gran parte de culpa por lo que sufrieron los presos. él mas Darian, él prácticamente llevaba todo el cotarro, siempre a cargo de sus supervisores, pero aun así disfrutaba de ello. después de todas aquellas muertes en aquella prisión se había acumulado ira y maldad, personificándola como un humo rojo, que se cobró las vidas de muchos supervivientes que allí hubo y trasladándolos a la prisión junto al este pequeño grupo, pero este era en especial, mucho odio acumularon los presos muertos en sus manos y por ellos el humo les hizo vivir un tormento antes de acabar con sus vidas.

Esta historia termina aquí pero continuará en otro lugar.

                                                Fin.



















sábado, 6 de febrero de 2021

Prisioneros del mas allá Capitulo 2.

 




Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos.

La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron deducir que hagan lo que hagan, se escondan donde se escondan no iban a salir vivos de ese lugar. El grupo se había visto reducido a cinco personas que harían todo lo que sea necesario para vivir.

Enzo propuso a los demás bajar abajo, no era un camino seguro, pero era el único que desconocían, el resto del grupo se negó al plan de Enzo, no querían acabar muertos, como Oliver.
- Yo no bajo por ahí ni de coña - dijo Julia con nerviosismo.
- Por algún sitio tenemos que seguir y esa niebla...parece que ya se fue - dijo Enzo.
- El plan de Enzo es de locos pero tiene algo de razón - dijo Darian con cierto tono de temor.

Mirándolo de un modo coherente el plan de Enzo es descabellado, es como entrar en la guarida de un monstruo, sabiendo que está esperando a que entres, pero como todo aventurero, si no queda de otra tienes que joderte y pasar por su lado...rezando para no ser visto.

Losa cinco comenzaron a bajar por las escaleras, podían observar la humedad de aquellas paredes y escuchar gemidos que no provenían de ninguna parte, estaban verdaderamente aterrados pero el miedo les ayudó a ser precavidos y pacientes, muy pacientes. Cuando llegaron abajo hubo algo que les llamó mucho la atención y es que, el cuerpo de Oliver no estaba por ninguna parte, comenzaron a buscarlo extrañados de lo ocurrido, pero allí no había nada, ni rastro, ni siquiera el suelo manchado con su sangre. Entendieron que el lugar no era normal, fueron atacados por algo invisible y una especie de niebla roja los atacó llevándose a su compañero, sabiendo eso no querían perder mas tiempo buscando su cuerpo, aun encontrándolo ¿Qué iban hacer? ya está muerto. 

De repente escucharon un grito aterrador y monstruoso que provenía de lo mas alto, el sonido les hacía sentir que aquel que gritaba estaba bajando por la escalera, pero no eran capaces de ver al culpable. El grupo comenzó a correr huyendo de aquello que sea que les perseguía. Mientras corrían podían sentir que cada vez, aquel ser invisible estaba muy cerca de ellos, prácticamente los estaba alcanzando. Desde la lejanía pudieron ver una puerta de color marrón abierta, no era el sitio mas seguro claramente, pero creyeron que si entraban antes de que el ser invisible los alcanzase, podrían huir de él y ciertamente no se equivocaron, entraron por la puerta y la cerraron de golpe, mientras cerraban podían escuchar el aterrador grito de aquello que fuera que los estaba persiguiendo. Por suerte pudieron dejar aquel tenebroso ente invisible atrás.
- ¿Qué es este sitio? - preguntó Darian con incertidumbre
- Parece...Es extraño, es como una morgue - dijo Enzo extrañado.
- ¿Qué hace una morgue en una prisión? - preguntó Belinda con nerviosismo.
- No es una morgue, es una sala de...parece que aquí mataban gente - dijo Eliza afirmando.
-Estas diciendo que es una sala de sacrificios? - pregunto Darian.
- No lo sé exactamente, pero creo que aquí acababan con la vida de los presos - dijo Eliza.

El grupo tenían clara una cosa, allí donde habían llegado era una especie de sala de tortura, sala de experimentos o simplemente se divertían matando a los presos, sea lo que sea aquella sala era una imagen muerta de lo que una vez fue, podían distinguir el suelo y una mesa de metal, cubierta de sangre seca por los años, las paredes estaba adornada de cajones de metales donde metían los cuerpos una vez, acababan con ellos. Investigando el lugar vieron una pequeña mesa de madera con un cajón, Enzo abrió el cajón y en su interior había una carpeta de color roja llena de papeles en su interior, abrió la carpeta y se dispuso a mirar aquellas hojas sueltas, una por una, entonces encontró una nota.

09/ 11/1985

El prisionero Arévalo, conocido como el lobo feroz por secuestras a niñas y cometer atrocidades con ellas, fue abierto para extraer su organismo y trasladarlos al hospital Infante de la cruz. Solo pudimos salvar Los pulmones y su corazón, es cierto que no fue lo acordado con el Hospital, ellos acordaron en pagarnos una suma de diez millones de pesetas por todos sus órganos sanos, pero nos vemos en la obligación de hablar con ellos y apreciar un cheque mas pequeño...

Firmado: Doctor William Ámsterdam

Gracias aquella nota descubrieron el uso de la sala, era literalmente un matadero donde bajaban a los presos condenados a muerte para matarlos, abridlos y vender sus órganos a hospitales para su uso. Los trabajadores de la prisión pensaban que era lo mejor, limpiaban el mundo de esta escoria, como ellos pensaba, salvaban vida y ellos, se llevaban un premio por la buena acción, no era una idea tan descabellada, creían, Pero claro, aquel lugar se había infestado de maldad y de la ira de los presos que murieron en sus paredes, una Ira que persigue a este grupo de jóvenes haciéndoles pagar los pecados de otros.

Continuara....











jueves, 4 de febrero de 2021

Prisioneros del mas allá

 



Capitulo 1: Un extraño lugar.

Ninguno sabía cómo llegaron, ninguno de los chicos se conocían, ninguno podía explicar cuando atravesaron un portal dimensional, pero allí estaban, dentro de la famosa prisión Eva Santa.
Un lugar que no deberían estar ya que el sitio fue clausurado y derruido años atrás. Los jóvenes se miraban unos a otros extrañados, nunca se habían visto, no se conocían de nada ¿Qué los trajo aquí? se preguntaban. Uno de los chicos decidió inspeccionar por su cuenta aquel escabroso lugar.
- No me pienso quedar aquí mas tiempo -.
- ¿Qué piensas hacer? - preguntó una joven.
- ¿tu que crees? irme de aquí - dijo él con seguridad.
- No sabemos ni como hemos entrado, vamos a saber como salir -.
- Alguna salida tiene que haber -.

El chico se alejó del resto del grupo llegando a un largo y oscuro pasillo lleno de celdas, aquel sitio lo tenía aterrado, pero supo guardar la compostura hasta que escuchó como alguien respiraba. Comenzó a mirar a todas direcciones pero no vio a nadie, aun así el sonido estaba demasiado cerca como para no ver a la persona. El sonido cada vez sonaba mas agonizante, el joven continuó buscando a la persona, por si necesitaba algún tipo de ayuda. Pero seguía sin ver a nadie, cada vez sentía mas miedo, pero ese miedo se fue cuando por fin, descubrió a la persona que respiraba de esa manera. El chico vio una sombría figura apoyada en la pared, se acercó a ella para preguntarle si se encontraba bien, pero cuando le fue a poner la mano en el hombro, la figura se desvaneció...El joven no podía creer lo que había ocurrido, pensó que su vista le habrá jugado una mala pasada al estar todo oscuro, su mente habría dibujado aquella figura. Pero justamente nota como alguien le agarra del cuello desde atrás, comenzó a pegar codazos para quitarse a la persona que lo estuviera agrediendo, pero...no le dio a nada, era cómo si golpeara al mismo aire. el joven cayó al suelo, aquello que fuera que lo estuviese ahorcando lo había dejado, entonces comenzó a correr hacía los demás. Cuando llegó les contó lo ocurrido, nadie le habría creído si no fuera que, ellos también fueron atacados por algo.
- Esto es muy extraño - dijo uno de los chicos.

Ninguno entendía que ocurría en ese sitio, pero el terror invadió sus cuerpos al recordar el suceso que vivieron. Una de las chicas fue arrastrada por todo el salón por una fuerza invisible, luego la golpeó contra una pared, por suerte la joven sobrevivió al golpe. El grupo quedó aterrorizado al ver aquello, sería algo que nunca olvidarían.
- No deberíamos separarnos mas, este sitio...está embrujado - dijo uno de los chicos.
- Busquemos una salida todos juntos -.

Julia, Belinda y Eliza eran las chicas, los nombres de los chicos era; Darian, Óliver y Enzo. él grupo ya conociéndose entre ellos confiarían que sus lazos se fortaleciese un poco mas, por lo menos lo justo para confiar entre ellos y así poder ayudarse, pero no sería tan fácil, cada uno elige sobrevivir y si la forma mas sencilla es empujando a otro a su muerte, sería la escogida.

El grupo comenzó a inspeccionar aquel lugar confiando en poder salir rápido de ese escabroso sitio, comenzaron a caminar por el mismo pasillo que camino antes uno de ellos, el lugar estaba oscuro, en sus paredes y celdas podían distinguir el pasar de los años de esa cárcel. Pero lo que mas les llamó la atención fue que mientras caminaban podían escuchar el llanto de los presos que una vez ocuparon las celdas, escuchar voces de personas que ya no están en este mundo es un terror inimaginable y ese mismo terror sentían ahora mismo el grupo de jóvenes, que caminaban por el pasillo de aquellas celdas.
Continuaron caminando hasta que llegaron a una escalera, antes de bajar echaron la vista hacía abajo, pero en vez de ver el fondo, lo único que encontraron es una extraña niebla de color rojo que subía desde el vacío fondo. Él grupo quedaron sorprendidos al ver como ese humo subía, se echaron hacía atrás para intentar evitarlo, pero uno de ellos quedó allí observando... estaba como hipnotizado por la roja niebla que subía, los otros chicos del grupo fueron agarrarlo para atraerlo hacía ellos, pero cuando se acercaron la niebla había llegado a su altura tragándose a su compañero. Él chico no se percató de lo que le había ocurrido, no sintió ni el golpe que se dio contra el suelo destrozándose por dentro, quienes los sintieron fueron sus compañeros al escuchar de su cuerpo golpeándose en el suelo.
Después de aquello la niebla roja, desapareció dejando el camino libre, pero ya el grupo de jóvenes no confiaba si bajar por la escalera, o no. Puede ser por temor a que volviese o puede ser por ahorrarse la impresión de ver a su amigo aplastado contra el suelo, de algún modo tenían que continuar su camino si querían sobrevivir, pero la experiencia vivida les había dejado dudas de si sobrevivirían o no.


Continuara...
















  

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...