Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2020

PARQUE DE ATRACCIONES capitulo 3



Capitulo 3: Castillo del Horror

El Castillo del horror visto por fuera era tan grande, como aterrador. Pero era la mejor solución para ocultarse de los Elfos gemelos, y también tendrían alguna posibilidad de un ataque sorpresa.
Entraron al recibidor del Castillo, nadie había vigilando, pero eso era mucho mas tranquilo, no podrían soportar otro perturbado mas. Entonces, escucharon la voz de una chica tararear, y por una puerta, apareció una joven bailando, iba vestida con un hermoso vestido amarillo, la mujer daba vueltas con los brazos entre cruzados señalando sus pecho, para soportar el equilibrio. 

    El pequeño grupo de amigos pensaron que sería otra loca mas, pero ella era distinta, no había ido a por ellos, los jóvenes se quedaron mirándola , todo parecía normal, hasta que se percataron de algo bastante extraño. El vestido estaba cubierto de sangre, también le faltaban todos los dedos de las manos. La joven terminó su baile, de repente se puso frente a los tres amigos, los miró fijamente, pasados unos segundos, la joven lanzo un sobrecogedor grito, y comenzó a levitar dirigiéndose a ellos velozmente mientras gritaba, antes de llegar a los chicos la joven, se desvaneció.

    Sebastian, samanta y Vanesa quedaron aterrados, podrían enfrentarse a un humano, alguien con huesos, carne y nervio, alguien que sienta dolor, pero jamas podrían hacer nada contra un fantasma, un ser que ya dejó su cuerpo y vaga por nuestro mundo, sin rumbo, con preguntas y sin respuestas. Pero aquel fantasma ya se fue, los fantasmas no suelen salir varias veces, en el mismo lugar, bueno, si salen, ellos nunca se van, el problema mayor, es que, nunca se dejan ver, dos veces seguidas.
    
    De repente, después de aquella espeluznante visión, el grupo de amigos escucharon grandes golpes en la puerta del castillo, golpeaban salvejemente, entre los golpes se escuchaban macabras risas y una voz que decía: - No saldréis de ahí con vida -. El grupo de amigos al escuchar aquello comenzaron a correr, buscando donde esconderse, sin darse cuenta, los tres se, separaron, yendo cada uno a un lugar diferente.
Samanta estaba en una habitación, esa habitación parecía ser de los reyes de aquel Castillo, ella no recordaba como había llegado allí, hasta hace unos segundos, estaba con sus amigos ¿como es posible que esté sola, en esa habitación? Intentó salir, pero la puerta estaba cerrada, no podía abrirla, entonces comenzó aporrear la puerta pidiendo ayuda a sus amigos, pero no recibía respuesta.
    
Sebastian se encontraba en otra sección del Castillo, la mas espeluznante, un lugar lleno de todo el horror que en un Castillo se vive, la sala de torturas. la sangre de las maquinarias estaba fresca, como si las hubieran acabado de utilizar. el joven encontró un cesto, el mismo que usamos para meter la ropa sucia, pero en este no había ropa, el cesto contenía en su interior un cuerpo humano, completamente mutilado. Sebastian se horrorizó al ver aquel cesto, comenzó a echarse atrás hasta que chocó contra un cuerpo humano colgando, Sebastina se giró para ver contra que había chocado, la imagen que se encontró fue espeluznante, una escena atroz, el cuerpo que colgaba, no tenía piel, se la habían arrancado, pero lo mas espeluznante era que...Aun seguía vivo. Aquel hombre entre gimoteos, comenzó a pedirle ayuda, Sebastian, lo único que hizo fue alejarse de el, diciéndole: - Déjame en paz -. El hombre que colgaba, miró hacia una dirección, sus ojos apuntaban un machete, Sebastian rápidamente descubrió a que se refería, el hombre le estaba pidiendo que por favor, acabara con el, El joven cerró los ojos, comenzó a desear que nada de lo que estaban viviendo fuera real, pero por desgracia, era muy real.

    Sebastian agarró el machete, se acercó al hombre despellejado y le rebanó el cuello, el hombre que colgaba, antes de morir, le dedicó una placida sonrisa de agradecimiento. Sebastian comenzó a llorar, a gritar, a maldecir el día que estaban viviendo, a cuestionarse si estaba cuerdo, o de lo contrario se había vuelto loco, entonces, el joven notó como una mano posaba en su hombro y le dijo: -Todo esta bien -.
Cuando se giró se llevó una enorme sorpresa, su amigo Christian, el que había muerto decapitado en la Montaña Rusa, estaba junto a el, consolándolo, con su cabeza puesta en su cuello.

    Vanesa caminaba por un pasillo iluminado por unas antorchas, el pasillo estaba repleto de armaduras, sujetando grandes espadas y escudos, mientras caminaba se encontró con un niño, un niño que aparentaba unos Doce años. Vanesa se acercó a ese niño y le dijo: - Oye pequeño ¿que haces aquí solo? -
El pequeño le respondió: - Busco a mis padres -.
Vanesa le dijo: - Vaya, estas perdido te ayudaré a buscarlos -.
El pequeño le dijo: - Gracias -.
Vanesa agarró al niño de la mano, y le preguntó: - ¿hace mucho que te separaste de tus padres? -
El pequeño le dijo: - No lo se -.
Vanesa le dijo: - ¿cómo que no lo sabes? 
El pequeño le dijo: - Íbamos a casa de la Abuela, era su cumpleaños, de repente, no se por que, pero cuando abrí los ojos, ya estaba en este lugar, solo -.
Vanesa le dijo: - Es muy extraño, nadie entra en un parque de atracciones, si no quiere entrar -. soltó una pequeña carcajada sin darse cuenta de que, el niño había desaparecido.

    Extrañada y asustada de lo ocurrido, comenzó a correr buscando al niño, no era posible que haya desaparecido, así sin mas, lo tenía agarrado de la mano, ella no notó que se fuera y menos notó a nadie, jalar de el, estaba preocupada, entonces recordó a la joven que bailaba cuando entraron ¿Sería otro fantasma? se preguntó con cierta incertidumbre. Mientras buscaba por aquel pasillo, chocó contra algo, en este caso, alguien, ambos cuerpos cayeron al suelo, cuando abrió los ojos, vio la persona con la que había chocado, se trataba de Samanta.
Ambas amigas se alegraron de encontrarse la una con la otra, ahora tenían que buscar a Sebastian, no sabían donde estaba, tampoco sabían si estaba bien. Mientras buscaban Vanesa le comentó a su amiga lo que había vivido, la pequeña historia del pequeño con el que se encontró. Samanta le preguntó: ¿Entonces hay mas gente aquí? -
Vanesa le dijo: - Según el pequeño vino con sus padres -.
Samanta dijo: - Genial, si nos encontramos con ellos, nos podríamos ayudar -.
Pero Vanesa sentía cierta desconfianza, nada de lo que estaban viviendo les parecía normal y la desaparición repentina del pequeño, fue muy sospechosa. Entonces dijo: - Vamos a preocuparnos de que los tres salgamos de este maldito parque con vida -.
Samanta le dio la razón, lo prioritario era buscar a Sebastian y salir de este escabroso lugar.

    caminando por aquel pasillo, llegaron a una escalera, comenzaron a subir por ella, sin saber a donde adonde las llevaría, Vanesa dijo: - Ojalá nos llevara a un lugar mas tranquilo -. Llegaron hasta el piso de arriba, solo había una puerta ¿debían cruzarla? pensaron que si, siempre iba a ser mejor que el ese pasillo. Entonces la abrieron y entraron en ella, el lugar en el que se encontraban ahora, era un cementerio, Vanesa dijo: - vamos de mal en peor -.
Samanta dijo: - Después de todo lo que estamos viviendo, es un lugar ideal -.
Las chicas comenzaron a caminar por aquel lugar, a pasear por las lapidas que cubrían el cementerio, había cientos de ellas.
Vanesa le preguntó a Samantha: - Dime ¿Donde estuviste? -
Samanta le dijo: - Estuve en una enorme habitación, había una hermosa cama, con cortinas a su alrededor, habría sido un lugar tranquilo, si no fuese por que, las cortinas de la cama estaban cubiertas de sangre -.
Vanesa le dijo: - ¿Como escapaste de allí ? -
Samanta le dijo: - Sigo allí -. Después de aquellas palabras, se desvaneció.
Vanesa, aterrada, angustiosa, supo enseguida que esas fueron las ultimas palabras, de su amiga.

Continuara.... 


jueves, 25 de junio de 2020

PARQUE DE ATRACCIONES, capitulo 2




Capitulo 2: Un lugar Extraño y peligroso

Sebastian no podía reaccionar ene se momento, aquella visión era atroz, su mejor amigo había sido decapitado delante de sus narices, lo peor de todo fue que, el no se había percatado de lo ocurrido.
Pensó que las salpicadura de sangre que había en su cuerpo, era de alguna sustancia que le echaron, las típicas bromas que ocurren en los parques de atracciones, pero no fue así, saber que estaba impregnado de la sangre de su amigo, lo dejó traumatizado.

    Vanesa y samanta quisieron llamar a la policía para explicarles los hechos, pero se encontraron con la sorpresa de que, sus móviles estaban inoperativos, el móvil de Vanesa estaba con la pantalla completamente rota, apagado, con el botón de encendido, estropeado, el móvil de Samanta estaba completamente roto, como si algo lo hubiese aplastado, no entendían que ocurría ¿como podían estar sus teléfonos móviles destrozados? se preguntaban una, a la otra. No entendían lo que estaba ocurriendo, quisieron probar suerte con el teléfono de Sebastian, pero su amigo no las escuchaba, era como si no estuviese con ellas en ese momento. Entonces Samanta le metió la ,mano en el bolsillo para cogerle el teléfono móvil, pero no estaba en ese bolsillo, probó con el otro bolsillo, pero no lo tenía encima.
Vanesa y samanta estaban preocupadas, todo les comenzaba a parecer muy extraño, no podía ser casualidad que su amigo aparezca decapitado, y ellas no tuviesen el teléfono móvil encima.

    Vanesa se acercó a su amigo Sebastian, comenzó hablarle, pero no respondía, entonces, le agarró de los hombro y mientras le gritaba, comenzó agitarlo, pasado unos segundo Sebastian, recuperó la consciencia, comenzó a mirar a sus alrededores y cuando vio el cuerpo de su amigo decapitado, comenzó a gritar, el grito era desgarrador, lleno de lamento. Miró a sus amigas con rostro que reflejaba incertidumbre entonces les preguntó: - ¿Que ha ocurrido? con con la voz entrecortada -.
Ninguna de sus amigas podían responder a lo ocurrido, la respuesta debería tenerla Sebastian, fue quien subió a la montaña Rusa con su amigo Christian, cuando terminaron el trayecto, ya su amigo estaba decapitado.
    Los tres amigos decidieron buscar algún responsable para explicarle lo ocurrido, aun que tenían cierta desconfianza sobre el parque de atracciones, pero aun así, no podían culpa al parque de lo ocurrido, si no a quien manejara la atracción. Se acercaron a uno de los trabajadores del parque de atracciones, este era un Elfo, un sonriente y desquiciado Elfo, de un estatura de persona media, pero una expresión en su rostro aterrorzante. Samanta le comentó lo ocurrido, que su amigo había salido decapitado, de la montaña Rusa, Entonces el trabajador con apariencia de Elfo soltó una macabra carcajada, justo detrás de el, salió otro Elfo, gemelo a el, misma estatura, misma cara, misma expresión y misma carcajada.
    Vanesa, Samanta y Sebastian, quedaron horrorizados, esos hombres estaban locos, les acaba de explicar que su amigo fue decapitado por la montaña Rusa, por una de sus atracciones y en vez de buscar una solución, lo único que hicieron fue reírse de lo ocurrido. Sebastian comenzó a insultarlo, amenazarlos, pero los Elfos, lo único que hacían era reírse de sus amenazas con un tono burlón. 
Vanesa y Samanta agarraron a su amigo para llevárselo de allí, las chicas en ese momento se percataron de que el parque de atracciones era bastante extraño, el comportamiento de estos dos trabajadores lo demostró, creyeron que el parque era una especie de juegos para psicóticos perturbados, tenían que salir de allí rápidamente y buscar ayuda.
    Christian forcejeaba con la amigas, quería partiles la cara a estos dos locos, pero las amigas le dijeron que no, podrían ser peligrosos, necesitaban contactar con alguien, los Elfos comenzaron ha mirar el pequeño grupo, con una macabra expresión, en ese preciso instante; Vanesa, Sebastian y Samanta, sintieron temor, un temor que jamas habían sentido, entonces comenzaron a correr, alejándose de aquellos dos individuos. Los tres amigos comenzaron a buscar una salida, los dos Elfos gemelos empezaron a seguirlos, corriendo detrás de ellos con burlonas y macabras carcajadas, tenían que despistarlos, o acabar con ellos, pero ¿como hacerlo? no tenían ningún arma para defenderse, solo podían correr y ocultarse en algún lugar, para despistarlos.
    llegaron a un pequeño callejón, los tres amigos entraron en el, siguieron por el camino todo recto hasta que llegaron a unas grandes puertas, no sabían donde les llevarían, pero tampoco podían quedarse parados, tenían que seguir huyendo, los Elfos todavía les estaban siguiendo, lo mas aterrorizan te es, que los perdieron de vista con mucha facilidad. Decidieron cruzar aquellas puertas, unas puertas que le conducirían a una casa del Horror, o mas bien, un Castillo del Horror.

Continuara...


martes, 23 de junio de 2020

EL PARQUE DE ATRACCIONES capitulo 1





Capitulo 1 llegada a Creppy World 

Un grupo de amigos viajaban por carretera, Sebastian, el dueño del coche y el que se encontraba conduciendo, quería poner Laura Pausini en reproductor de música, pero su buen amigo Christian le negaba que pusiera a esa cantante, a ninguno de los que iba le gustaba, entonces comenzaron con la broma, a forcejear, sin prestar atención a la carretera, Samanta, la novia de Sebastian, frenó la discusión: - Prestad mas atención Joder -. Dijo con un tono furioso. En ese momento ambos amigos se calmaron.

 Vanesa dijo: - Oye Chicos mirad -. Con cierto asombro.
    El grupo de amigos comenzaron echaron la vista por la ventanilla del coche, sus caras se sorprendieron al ver un enorme parque de atracciones, habían pasado varias veces por esa misma zona y nunca vieron un parque de atracciones allí, era imposible que se construyera tan rápido. En ese momento el grupo de amigos decidieron bajar hasta el parque de atracciones, tenían curiosidad por conocerlo ¿y por que no? descansar un rato del viaje.
    Pasado un rato los cuatro se llegaron aquel parque de atracciones, fueron a la taquilla para comprar las entradas. Cuando vieron al taquillero los cuatro se extrañaron de su aspecto, tenia un gorro de colores con unas pequeñas hélices arriba, su piel era de color Lila, pero un tono de piel, los labios de su boca eran de color Azul, y otro color azul, rodeaba sus ojos, todo ello era de un tono natural, eso era lo verdaderamente sorprendente. Aun así, los Cuatro decidieron comprar las entradas, no le quisieron dar importancia al aspecto de aquel extraño hombre.
    El grupo entró en el parque de atracciones, comenzaron a pasear por sus instalaciones, estaban maravillados de las enormes atracciones que en el había. Sebastian agarró a samanta de la mano y le propuso ir a la montaña Rusa, Samanta cuando vio la altura de aquella monstruosa atracción se negó rotundamente a subir en ella, sentía un enorme escalofrío solo con verla. Entonces, Sebastian decidió subir el solo en ella.
Christian le dijo: - Oye, que yo te acompaño -.
Sebastian miró a su amigo y le dijo con una sonrisa: - Pues no sé a que esperas, vamos -.

Los dos amigos se dirigieron hacía la montaña Rusa, cuando vieron al guardián se extrañaron un poco de su aspecto, este tenía la piel roja, un color negro rodeaba sus ojos y los labios de su boca, vestía de color negro, con un gorro de copa.Vieron que su aspecto era similar al taquillero, entonces pensaron que estaban vestidos representando alguna temática del parque de atracciones, no sabían que sus colores de piel, eran tonos naturales.
    Los dos amigos subieron a la montaña Rusa, el guardia les hizo un gesto burlón de despedía con la mano y el tren de la montaña comenzó su recorrido. El recorrido sería bastante largo y vertiginoso, la vía estaba decorada con una cueva, que sería el comienzo del recorrido y otra para el final del recorrido.
El tren estuvo en marcha varios minutos a una velocidad bastante grande, los dos amigos se estaban mareando de tantas subidas, bajadas y circundantes vueltas que el tren daba en su recorrido, llegaron casi al final del recorrido, ahora entrarían en la ultima cueva, una vez terminara esa cueva, el viaje habría terminado.
    Dentro dela cueva había todo tipo de personajes dinámicos, cada uno simbolizaba distintos animales y otras criaturas de cuentos de Hadas; Sirenas, ogros, Goblins y esqueletos. Mientras cruzaban la cueva, algo liquido impregnó a Sebastian, en ese momento dijo: - Serán hijos de puta - Pero muy pronto Sebastian descubriría que, aquello de lo que fue salpicado, sería la sangre de su amigo muerto por una decapitación sufrida en la cueva.

Continuara...

lunes, 22 de junio de 2020

MIENTRAS DORMÍA




Mientras dormía escuché un grito, aquel grito me despertó, me encontré de pies, encima de un charco de sangre, sujetando un cuchillo ensangrentado. Agaché la mirada y ahí estaba mi marido, tumbado en el suelo, con graves heridas de haber recibido varias puñaladas, mirándome con temor. No entendía que pasaba, alguien había apuñalado a mi marido, su mirada me culpaba a mi, pero... Yo no he sido, estaba dormida, no pude haberlo hecho yo, eso pensaba.
Cuando me agaché para ver como estaba, el intentó alejarse de mi, me tenía miedo, tiré el cuchillo para que confiara, pero no funcionó.

Nunca imaginé, que sus últimos minutos de vida me tendría miedo, que no aceptaría; un beso mío, o un simple abrazo. Yo amaba a mi marido, lo admiraba, nunca me había traicionado...Y hasta ahora pensaba que yo a el, tampoco. ¿Como ocurrió? ¿Por que lo hice? Son preguntas que rondan en mi cabeza. Pasaron varios meses de lo ocurrido, mi hermana me dijo para ir a pasar una temporada a su casa, hasta que yo mejore. Pero no puedo hacerlo, tengo miedo de que si me quedo dormida vuelva a cometer otra atrocidad igual, mi hermana tiene un marido, tiene hijos, no puedo fiarme de mis actos mientras duermo, aveces me siento prisionera del monstruo que duerme en mi, de aquel mismo monstruo, que se llevó la vida de mi marido, pienso que si alguien mas se acerca, su destino sería el mismo.
Todos me consuela, soy una esposa que acaba de perder a su marido, muchos son los que sienten pena por mi, pero ninguno sabe lo que realmente ocurrió esa noche...Ni siquiera yo lo se. Solo aun así necesito saberlo, necesito saber por que lo hice ¿Puede darme una respuesta doctor?

Doctor: Su caso es muy extraño, cierto, pero no mentira, ya hubo varios reportes sobre asesinos que mataron por el sonambulismo, eso ocurre solo una vez en la vida, la culpa no es suya, seguro que la respuesta está en su nivel de vida, una vida ajetreada que le haya llevado a sentir un odio incondicional por los seres humanos, o por un solo ser humano, todos tenemos un monstruo en nuestro interior, un monstruo que duerme, y solo despierta cuando lo envuelve una energía tan negativa, que no le deja respirar, entonces para aliviarse de ella, corta el problema, por su raíz.
Usted no es ningún monstruo, solo es una victima mas.

¿Podría tener el Doctor razón? Mi marido, no era malo conmigo, es cierto que aveces discutíamos, pero nunca me puso una mano encima, nunca me faltó el respeto, el me amaba, y yo a el, jamas le haría daño, ni a el, ni a nadie.

Doctor: ¿Te culpas a ti misma de lo ocurrido? Tienes la solución, pero no el valor, usando una dulce y tranquilizadora voz.

Al día siguiente el cuerpo de la joven fue hallada muerta, justo encima de la tumba de su marido, la causa de la muerte, envenenamiento.

Esta historia es ficticia, ninguno de los hechos descritos ocurrieron son reales.

Tapa blanda: https://amzn.to/37R6xFH
Ebook: https://amzn.to/2zShRow
Tapa blanda: https://amzn.to/2B1BDyz
Ebook: https://amzn.to/2NlYoQo
Todos disponible tambien con cuenta de Amazon Kindle.

martes, 16 de junio de 2020

HOSPITAL MACABRO





Natalia, una sencilla chica de pueblo, descubrió que su hermano Luis había desaparecido.
Luis era investigador paranormal, hacía podcast y tenia un canal de youtube de exploraciones urbanas.
En una de esas investigaciones Luis, desapareció sin dejar rastro, la policía y vecinos del pueblo lo buscaron por meses y nunca dio señales de vida. Pero Natalia sabía muy bien donde buscar, en la ultima exploración urbana que su hermano dejó registrada, Aquella exploración era en, un Hospital psiquiátrico, cerrado por macabras actividades.
Natalia se armó de valor y se dirigió aquel hospital abandonado, en busca de una respuesta a tantas preguntas sobre la desaparición de su hermano. Cuando entró en aquel lugar, solo con ver las condiciones, podía percibir el horror que allí se había vivido, Natalia estaba atemorizada, pero el Hospital estaba solo, abandonado, nadie se acercaba allí.
Natalia comenzó a buscar por sus tenebrosos pasillos con la esperanza de encontrar a su hermano, vivo o muerto.
Mientras caminaba podía escuchar como alguien la seguía por aquel oscuro pasillo, ella se para para mirar a sus espaldas, pero no había nadie, podía ser su imaginación, estaba atemorizada y la mente juega mucho con nosotros en estos casos, pensando eso, se armaba de valor y seguía adelante.
En la profundidad del pasillo, entre aquella oscuridad, pudo percibir con su vista, como una persona cruzaba aquel pasillo, no se lo imaginó, claramente vio alguien salir de una de las habitaciones y se dirigía a la habitación de enfrente.
Natalía pensó que se trataba de alguien que estuviera allí, se dirigió a la habitación en la aquella persona entró para preguntarle si sabía algo sobre su hermano, pero cuando llegó, no vio a nadie, el miedo de Natalia comenzó a subir, lo que había vivido no era normal, y menos para alguien que no creía en estos temas.
Natalia salió corriendo de aquella habitación, se apoyó en una pared, y comenzó a respirar de una forma muy nerviosa, pasado un tiempo, se calmó, pero la calma no duraría mucho,. ya que una pequeñas risas escuchaba a su alrededor, eran unas risas macabras, tenebrosas. Comenzó a mirar a sus al rededores, pero no veía a nadie.No entendía lo que estaba ocurriendo ¿Como podía escuchar risas estando ella sola? la respuesta estaba al final del pasillo, se dirigió allí, comenzó a registrar el sitio, pero lo único que vio, fue una enorme mancha de sangre en el suelo, lo que mas le asustó no fue la sangre en si, fue descubrir que la sangre estaba fresca, era reciente, había alguien herido ¿seria su hermano Luis? tenía que buscar a la persona que le pertenecía aquella sangre.
Comenzó a ligera su paso, comenzó a gritar el nombre de su hermano, pero nadie le respondía, hasta que escuchó como alguien gritaba su nombre, la voz era desgarradora, llena de sufrimiento y lamento. Natalia comenzó a seguir aquella voz, le resultaba familiar, era la voz de su hermano. Su hermano la estaba llamando, pidiendo ayuda, cuando llegó al lugar donde provenía la voz, pudo ver a su hermano, llorando, abrazando un cuerpo, ella sorprendida de la visión, pero feliz de haber encontrado al hermano, se acercó a el para abrazarlo y marcharse juntos de allí, hasta que vio, que el cuerpo que su hermano abrazaba, era el de ella.
Natalia había muerto tiempo atrás en aquel psiquiátrico, fue una de las victimas de los macabros acontecimientos del Hospital, su cuerpo nunca había sido encontrado, hasta ahora.

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...