Buenas Noches, Blog dedicado a pequeñas historias de Terror, perfectas para leer antes de irte a dormir.
Vistas de página en total
Buscar este blog
miércoles, 16 de diciembre de 2020
Ocultador de Cadáveres
Mi nombre es Ghid, nací engendrado por la malicia de esta tierra, no soy un ángel, ni un demonio, ni mucho menos un humano, pero si vivo entre los tres mundos, ninguna leyenda habla sobre mi, nadie sabe de mi existencia...y los que lo saben, están muertos.
Un hombre llamado Derek, asesinó a otro ¿El motivo?...ahora lo sabrás, Derek se había separado de su mujer, no era un divorcio formal, solo una separación de mutuo acuerdo. Derek tenía muchos problemas en el trabajo y todos esos problemas los llevaba para su casa, nunca le puso una mano encima a su mujer, nunca le faltó el respeto como persona, pero si discutían mucho, por ello decidieron vivir separados para si ver, si en realidad se querían o no.
Claudia, su esposa, decidió que la magia había desaparecido, que el profundo deseo que sentía de querer pasar su vida junto a Derek, había desaparecido, su marido respetó la decisión de Claudia, se apenó mucho de lo ocurrido, él si quería pasar su vida junto a ella. El tiempo pasó y Claudia había conocido a otro hombre, un hombre que pasaba grandes ratos maravillosos, no puedo decir si eran o no mejores que con Derek, no estoy aquí para contar una bonita historia.
Derek no se tomó muy bien la noticia de su ex mujer, él todavía tenia esperanza de regresar con ella, de volver a vivir junto a su amada, pero no, existiendo otro hombre en la vida de Claudia, le iba a ser muy difícil recuperar lo que una vez tuvo.
Derek intentó vivir su vida, pero le era imposible pasar un solo día sin pensar en Claudia y en aquel estorbo. Durante un tiempo planeó quitarse de en medio al nuevo novio de Claudia, bueno, en ningún caso dije que fuese novio, pero eso era lo que Derek creía. Lo que Derek no sabía era que aquel joven, en realidad disfrutaba mas de la compañía de otros hombres, en efecto, era solo un amigo que tenía desde hace tiempo, amigo que Derek no conocía, ya que desde hace mucho, no tenía una conversación formal con su mujer.
Derek decidió quitarse al joven del medio ¿Cegado por los celo? si, los humanos sois muy divertidos, algo que pensáis que es vuestro, no soportáis verlo en otras manos, no soportáis que lo que creéis que es vuestro, aun sin serlo, pueda sonreír con otras personas.
Una noche Derek salió de su casa, su objetivo era acabar con la vida de aquel Joven, que nada le hizo, le encontró caminando por la calle, de noche y solo. Derek se acercó al él y le propinó un fuerte martillazo en la cabeza, el joven por suerte murió en el acto, no sufrió ningún dolor...
Derek, Derek, Derek ¿Qué harás ahora? se había encontrado con un cadáver, tirado en el suelo, un cuerpo que hace unos segundo...estaba vivo, caminando hacía su casa ¿Qué hago ahora? se preguntaba Derek, entonces fue cuando me presenté yo.
-Soy Ghid, él ocultador de cadáveres -
Derek al verme se asustó, mostró un enorme miedo ante mí, es lógico, soy un ser espiritual, translúcido, una sombra, un ser de humo negro.
- No te asustes, no vengo hacerte daño, vengo ayudarte -.
- ¿ayudarme? - Me preguntó Derek con temor.
-Si, ayudarte - le dije.
-¿Cómo me ayudaras?- me pregunta con extrañeza.
-Yo ocultaré este cuerpo, por ello soy el ocultador de cadáveres, es mi trabajo, pero este favor tiene un precio - le dije con una sonrisa.
-¿Cual es el precio? me pregunta con temor.
-El precio es un misterio, ni yo lo sé todavía...¿Aceptas el trato? -
-Si - me dijo sin prensárselo mucho.
Una vez aceptó el trato, me lleve el cuerpo yacente del joven, lo oculte donde nadie jamás lo encontrará, me alimente de él.
En efecto, también soy un ser vivo aunque sea una sombra, tengo organismo, me alimento de la carne humana, pero no los mato, no podría hacerlo, no soy malvado, ni depravado, es mi naturaleza, tu también comes carne, no me juzgues.
El precio que Derek pagó por ello, es el equivalente a la vida que robó y su cuerpo también me llevé.
Derek iba caminando por la calle de noche, entonces, notó un fuerte golpe en la cabeza, el novio del Joven al que él mató, le propinó un fuerte golpe con una pala, Derek no tuvo la misma suerte que su victima, el siguió vivo, sintiendo cada palazo que aquel chico le daba en su cuerpo, fue una muerte larga y dolorosa, pero el karma existe y sabe castigarte.
Soy Ghid, el ocultador de cadáveres, el precio a pagar por ocultar un cadáver, es la muerte, pero eso no lo sabrás...hasta el momento, que lo tengas que pagar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La extraña mansión solitaria. Última parte
Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...
-
Sinopsis: Nuria es la típica chica sencilla, nunca llamaba la atención de los chicos, su mayor sueño era ser cantante en obras Musicale...
-
Capitulo 2: Escapando de lo que no vemos. La muerte de Oliver había supuesto un mensaje para el resto bastante claro descriptivo, pudieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario