Dilan dijo: - Culparon a uno de los cocineros y taparon el agujero -.
Darían dijo: - Ya hablaremos de esto luego, ahora mismo tenemos que salir de aquí -.
Los tres amigos echaron a correr hasta el final del pasillo, llegando hasta la escalera con una única preocupación, salir del macabro Hotel, vivos.
Cuando llegaron al piso de abajo se toparon con una sorpresa, que ya se esperaban realmente, pero aun así se sorprendieron al ver a todos aquellos empleados y clientes del Hotel, ya fallecidos, esperándolos en el Lobby, esos fantasmas no querían que los jóvenes escaparan de aquel escabroso lugar, o cómo ellos piensan, que unos clientes se fueran enfadados. Los chicos frenaron su huida en seco, parándose justo enfrente de todos esos vagabundos translucidos, con cicatrices de su último día de vida.
-¿Ya se van?- dijo un camarero.
- Nuestros clientes no están satisfechos? - Preguntó un recepcionista.
-No...no estamos contento con la atención recibida - dijo Dilan, con cierto temor.
- No podemos permitir que os vayáis, nuestra prioridad es; que el cliente entre con una sonrisa y salga con otra sonrisa más grande - dijo el director del Hotel.
Darían dijo: -Lo sentimos, sentimos por lo que estáis pasando, pero nosotros, no somos culpables de nada -. Justamente al terminar la frase, sintió como alguien le rebanaba el cuello, cuando echó la mirada hacia atrás para ver al culpable, su cara dibujó una expresión de asombro, temor y tristeza.
Su amigo Carlos tenía sujeto un cuchillo ensangrentado, un cuchillo que había usado para rebanarle el cuello, esa fue la última imagen que vio, antes de morir.
Dilan se horrorizó al ver aquello, Carlos había matado a su amigo, ahora le tocaba el turno a él, no sabía qué hacer en ese momento, so huir o luchar para sobrevivir. Carlos, con cuchillo en mano se acercó a Dilan y le dijo.
-No lo intentes, de aquí nadie puede escapar -.
Dilan le dijo: - ¿Por qué lo haces? somos tus amigos -.
Carlos le dijo: - Por eso mismo, no quiero quedarme aquí solo...sin mis amigos -.
Dilan dijo: Podríamos haber escapado los tres de aquí -.
Carlos dijo: - Para mí es ya muy tarde, me ves aquí, pero no estoy aquí...mi cuerpo sigue tirado en la cocina, carbonizado - …
Dilan se asombró de aquellas palabras, todo este tiempo pensaba que su amigo Carlos, había salido ileso de aquel abrazo abrasador que el espectro carbonizado del horno le dio...Pero no, finalmente acabó muerto.
Sentía cierta culpa, ellos le dejaron allí con aquel horrible ser, lo dejaron solo mientras huían de la cocina, pero el miedo se había apoderado de su cuerpo ¿Qué otra cosa podrían hacer? Salvo seguir vivo.
Carlos se encontraba muy cerca de Dilan, ambos amigos cara a cara, Dilan no sentía el aliento de su amigo, no sentía el calor de su cuerpo, no sentía nada, solo sintió una hoja fría entrando en su pecho...entonces dijo.
-Así es como tiene que acabar ¿Verdad? - luego cayó al suelo, con una herida que el cuchillo de Carlos le había dejado, en su pecho.
La historia de los tres amigos Youtubers había llegado a su final, un horripilante final que solo un Hotel a todo lujo, puede brindarte, pero no es el final del todo, mientras aquel Hotel siga en pie, muchos más irán allí en busca de miedo. Muchos encontraron la muerte igual que los tres amigos, pero otro grupo tuvo una mejor suerte, Nuestro grupo.
Encontramos la grabación de los amigos Youtubers, en dicha grabación estaba relatado sus últimos momentos, la quisimos sacar a la luz, pero las leyes son crueles, no nos dejaron desvelar los verdaderos acontecimientos de lo ocurrido en aquel Hotel, no pudimos sacar a la luz todo cuanto he descrito en esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario