Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 24 de diciembre de 2020

Roja Navidad capítulo 5

 




Capítulo 5: Feliz Navidad

Alberto, Vanesa Ander y Jenifer…habían encontrado su fatal destino, ahora solo queda saber cual final tenía Santa Claus para Esteban.

La prueba que santa Claus le tenía preparada a Esteban sería una prueba muy fácil, en la que podría salir victorioso de ella, si Esteban fuese una persona normal. Esta vez Santa Claus no se encargaría de su juicio, lo harían sus pequeños trabajadores, los Elfos.

El castigo de Esteban consistiría en estar sentado frente a unas pantallas en las que vería todo lo que estaba ocurriendo en el taller de Santa Claus, vería en directo como los otros asistentes recibirían sus respectivos castigos…sus muertes. Los Elfos juzgaría el estado de esteban; sus expresiones y emociones. Entonces, según como se comportase, sería absuelto o no.

En su habitación no se encontraba la figura animatrónica de Santa Claus, en su lugar estaba el mismo papá Noel, hablándole.

─Te gusta mirar ¿Verdad? ─

Esteban no le respondió…solo se limitó a mirar las pantallas, en sus ojos se reflejaba todos los horrores que los asistentes vivieron antes de morir.

Santa Claus: ─ Si, te gusta mirar…tiempo atrás hiciste lo mismo, no peor aún ─… Mostrando una expresión de desprecio hacia Esteban, Entonces le contó el motivo de su castigo.

─ Caminabas por la calle, un Sábado por la noche viste cómo unos chicos golpeaban a otro chico, si hubieras intervenido…Aunque sea con un simple grito, ahora mismo estarías en tu casa bebiendo chocolate, con tu familia, pero no, decidiste esconderte para que no te vieran, cómo grababas esa brutal paliza, los otros chicos agarraron a su víctima, lo levantaron del suelo, luego le apuñalaron y dejaron que se desplomara golpeando su cabeza en el suelo…el mismo golpe de destrozó el cráneo, cuando ellos se fuero, te acercaste al yacente cuerpo del joven y comenzaste a fotografiarlo, no sabía cómo juzgarte, te lo confieso, hay muchos que no se entrometen por miedo, pero en tu caso fue distinto, disfrutaste de ese horror ─…

Esteban le dijo: ─ No iba a entrometerme, no sé porque recibió esa paliza, no sé que había hecho para recibirla ¿Por qué iba ayudarle? Puede que haya sido un violador recibiendo un castigo de su vengador ─.

Santa Claus le dijo: ─ Bien sabes que no fue así, él solo caminaba por la calle, había quedado con sus amigos, le pegaron solo por ser diferente, nada más, pero poco te importa ─.

Esteban dijo: ─ Si vas a matarme hazlo ya ─.
Santa Claus dijo: ─ Ya te lo dije, No seré yo quien te juzgue ─.

En ese momento Santa Claus se fue de la habitación, dejando a Esteban que siguiera viendo las muertes de los otros asistentes. Esteban no se movía, no mostraba ninguna expresión; ni miedo, ni compasión… Desde el fondo de la habitación, de la oscuridad aparecieron tres Elfos, con cuchillos en las manos, los Elfos eran los típicos navideños, con ropas de colores, grandes y brillantes ojos, unas orejas puntiagudas, en lo único que se diferenciaba a los que ya conoces es que, estos tenían una macabra sonrisa. Los Elfos comenzaron a caminar hacía Esteban, el joven podía escuchar sus pequeños pasos y pequeñas, pero macabras carcajadas, entonces dijo.

Esteban: ─ Ya estáis aquí…que sea rápido ─.
Uno de los Elfos dijo: ─ Según te quieras aferrar a la vida, así será tu sufrimiento ─.

Entonces, se acercaron a su silla y le asestaron varias puñaladas, Esteban podía sentir cada fría hoja que entraba en su cuerpo, el joven en aquel momento sentía dolor, mucho dolor, pero pareciera que no le importaba, es cómo si supiese que su castigo, era bien merecido.


Hoy es 24 de Diciembre, la noche en la que Santa Claus visitara los hogares de todo el mundo para colarse en tu casa y dejar regalos para aquellos que se portaron bien en el año, pero últimamente nuestro adorado Santa Claus, lleva el saco vacío de regalos, los humanos cada año nos comportamos peor, nos hemos vuelto muy intolerables, racismo, homofobia y…horrores innombrables ocurren cada día ¿Tú que piensas? ¿Santa de dejará algo debajo del Árbol o de lo contrario te meterá en su saco para que visites su taller? Cierra bien las ventanas y deja la chimenea encendida.

                                                       Fin






                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La extraña mansión solitaria. Última parte

                                Emma quedó sorprendida de esa nocturna visita, pero no asustada. Se levantó de la cama y se dirigió hacia el...